Amors ?

Amors ?

Notapor Grish » Sab Dic 19, 2015 1:09 am

Pues quisiera preguntar que piensan de que su novio siga hablando con su ex novia? Digo se que pueden quedar bien pero ella ha inventado chismes de mi y me daba risa pero la muy maldita le dijo que quería un hijo de él aunque no se hiciera responsable de los gastos... El aún habla con ella y me da coraje no se que hacer opinen por fa
Grish

Re: Amors ?

Notapor DenisseMt » Sab Dic 19, 2015 1:44 am

La verdad no me gustaría que mi novio hablara con su ex
DenisseMt

Notapor Paloma San Martin » Sab Dic 19, 2015 1:49 am

Pienso que si ya terminaron una relación no debe haber razón para seguir la comunicación, digo no esta mal que se saluden y quieran saber como les va en sus respectivas vidas pero "donde hubo fuego cenizas quedan" y nosotras las mujeres somo muy cabronas entre nosotras mismas sólo para joderle la vida a la otra. Si su exnovia ya no tiene nada que ver con su vida deberías hablar con el y ponerle un alto a la ssituación antes de que ellase meta masmás en la vida de ustedes dos por que el puede que no lo vea con malicia pero te digo, quizá ella como los ve felices quiere meter veneno y arruinar lo que ella no pudo seguir
Paloma San Martin

Notapor dama21 » Sab Dic 19, 2015 4:38 am

Opinoo lo mismo que la chica anterior el no tiene porque seguir hablando con ella, esta bien el saludo en la calle pero de hay a conversar por celular o face esta muy mal eso no funciona mas si sabes que ella quiere tener un hijo de el, los hombres a veces no quieren perder pan ni pedazo ojo con eso, marca territorio ahora pero suavemente para que no lo espantes ami me paso algo similar con desirte que su ex nos seguia a donde ibamos y mientras estabamos juntos lo llamaba y le decía estoy viendo lo que hacen? una mujer despechada es capaz de todo. y al final mi esposo cambio numero, elimino hace y todo ahora somos felices. Ojala te sirva
dama21

Notapor Grish » Sab Dic 19, 2015 6:00 am

La verdad me da pena por ella por que pobrezita a que grado a llegado y lo que me enoja más es que el no le diga que ya dejen las cosas así y me dan celos no se no lo puedo evitar y por eso exploto y me causa problemas con el y la verdad es que lo amo muchisimo es muy lindo conmigo y me hace sentir como nadie y me da miedo perderlo o que esa mujer haga lo que sea para separarnos
Grish

Notapor Dailin-79 » Sab Dic 19, 2015 6:14 am

El puede que sea muy tierno contigo pero de que sirve si aún le habla a la ex es que es más después de esas propuestas que le hizo la vieja el debió de decirle no más y si no lo ha hecho es por algo además las ex son una mierdaaaaa y hacen hasta lo imposible por verte mal con tu pareja
Dailin-79

Notapor Kat<3 » Sab Dic 19, 2015 6:18 am

Si la cosa llegan a esos términos de que ella le dice que quiere un hijo con el, la comunicación debería cortarse mi novio se enojaba cada ves que hablaba con 2 ex mío Xk ellos ne enamoraban ne decían que nunca me olvidaron que querían volver bla bla. Pero mi novio me dijo que no le hablará más que el se sentía mal y me explico la vdd deje de hablarle a mis ex porqué mi novio vale más que esos dos y no lo perdería por tontería... Tu novio debería dejar de hablar con su ex....
Kat<3

Notapor Daniela_15 » Sab Dic 19, 2015 6:46 pm

Yo opino que no es justo :(
No Tendría Porque hablar
Mejor habla bien con el
Daniela_15

Notapor gatita0torres » Sab Dic 19, 2015 11:55 pm

Bueno la mera verdad eso me paso una de sus ex se aprovechó q yo estaba de vacaciones en Cancun por una semana q no able con el y le decía q lo amaba y cosas así cuándo yo regrese el me dijo q sentía algo por ella yo me puse muy triste realmente llore mucho ahí enfrente de el, el me conosolo y todi y me dijo q ala q Amana era ami y q ya iba ablar con ella y q la blikeria y si eso iso luego el cambio de numero pero ek hermano tenua el numero de elka y ella se lo pidió y el se lo dio un día ella invento q yo le dije q yo ke daba lo q ella nunca pudo darke q teníamos relaciones y q le enviaba fotos desnuda cosas q yo en lo personal el un día me pido fotod así y le dije q no q eso no me gusta y el sabe q yo soy sincera y centrada en todo ese día ek me dijo enojada q si tenia el número de ella Enojado y le dije q no el caso es q tubimos muchos problemas por culpa de ella y yo como ese día se lo dije mira dile q ya conseguío lo q quería adiós y terminamos el me pidió perdon y todo pero yo se lo dije le creistes a ella antes q ami y el me dijo q no le creyó pero yo pues si me desquite von el en esa semana y después me consintió mucho me daba regalos y todo y gracias a dios ella ya quedo en el pasado y yo se q aun abla con sus ex y el me dice lo q abla con ellas y todo por q nos tenemos mucha confianza solo q ya le dije una vez q una de ellas te able de amor ya sabes q vas aser ella o ami y así gracias a dios no he vuelto a saber de otra así solo q me da vergüenza de ese tipo de mujeres ella tiene 19 y mi novio 15 rebajarse por un hombre la mera verdad q yo no lo aria q poka de mujerea la nt si vas a quitarle a hombre a alguien q sea limpiamente no con babosadas de chismes bueno solo cabe decir q ables con el y q le digas q si a el le enijaria si tu isieras eso y ve como el ara solo abla con el y resuelvam eso
gatita0torres

Volver a Relación de pareja