orgasmo me cuesta llegar

orgasmo me cuesta llegar

Notapor daniielaah » Jue Dic 17, 2015 5:48 am

Chicas hola.. Quiero saber si soy la única o no xd ... Llevo tres años con mi novio y todo bien... Pero me cuesta mucho llegar al orgasmo... Porque pasara??? A alguien mas le pasa? Lo otro es que cuando tengo relaciones con mi novio el eyacula dentro de mi y siempre me cose ... Quiero decir que su semen al hacer contacto con mi vagina ... Me la cose... Como potito de guagua.. Alguien sabe porque pasa eso? Gracias
daniielaah

Re: orgasmo me cuesta llegar

Notapor Nicol Rodriguez » Jue Dic 17, 2015 5:57 am

A mi cuesta que llegue al orgasmo igual:(
Y lo peor mi novio se viene muy rápido
Nicol Rodriguez

Notapor elizacano » Jue Dic 17, 2015 4:18 pm

Uis yo soy casada y ps lo malo esque no me vengo y lo peor no se cuando mi esposo se viene a alguien le pasa lo mismo?
elizacano

Notapor Sol1488 » Vie Dic 18, 2015 5:08 am

No se que me pasa nunca llego al orgazmo y mi novio llega muy fácil. Lo deseo mucho pero no soy capaz de llegar. A mi edad aún no se que es un orgasmo
Sol1488

Notapor marycb » Sab Dic 19, 2015 2:54 am

A mi también me pasa con mi novio, me encanta estar con el me gusta como lo hacemos pero a veces no llego a tener un orgasmo porque será y me encanta estar con el como me hace sentir pero no se si será algo que me hace bloquear me podrían aconsejar por favor porque el a veces se da cuenta y me Dice y quisiera sastifacerlo en eso que el me vea que me hizo llegar a un orgasmo..
marycb

Volver a Relación de pareja