¿Me quiere?

¿Me quiere?

Notapor DannyV » Jue Dic 17, 2015 5:24 pm

Tengo una relación de 2 años con una persona que solía ser maravillosa.
Hace unos meses empezó a cambiar mucho, nos veíamos poco y hablábamos menos; esto por unos problemas que tuvimos y que parece que él no puede olvidar por más que lo intento.
Cuando lo busco parece que le molesta porqué cambia su tono de voz y me contesta muy cortante. Cuando le digo te amo él no contesta o me lo dice muy bajo y entre dientes.
Ahora está de vacaciones con sus amigos. Ayer le hablé y me contesto grosero y se enojo conmigo sin razón.
Lo raro es que cuando estamos juntos, en persona, me trata bien, me mira bonito, me abraza y está feliz.
¿Creen que aún me quiera o sólo está por compromiso?
De verdad quiero dejarlo, pero esa actitud me confunde.
DannyV

Re: ¿Me quiere?

Notapor Ana conda » Jue Dic 17, 2015 7:00 pm

La verdad y lo que pienso esque esa relación ya no da para más! Lo mejor que pueden hacer es tomarse un tiempo para ver que quiere cada uno de su vida! Dile todo lo que sienta, mucha suerte!
Ana conda

Notapor DannyV » Jue Dic 17, 2015 8:13 pm

Hace poco estuvimos en un tiempo, estuvimos separados un mes.
Nos vimos para hablar y volvimos. Siempre pasa eso.
Después lo trato bien, lo busco, me intereso en él, estamos bien unos días y después él vuelve a tratarme mal.
DannyV

Notapor Lisbeth 06 » Jue Dic 17, 2015 9:14 pm

Pues ahora buscate alguien que de su 110% de ti. Mas adelante vive gente
Lisbeth 06

Notapor Infini18 » Vie Dic 18, 2015 12:48 am

Yo creo que lo que deberias de hacer como consejo es que el vaya detras tuya hacerte la fuerte, aunque te cueste que es lo normal. Te acostumbrarás
Infini18

Volver a Relación de pareja