Chica problema...

Chica problema...

Notapor valis » Mié Dic 02, 2015 5:24 am

Hola soy nueva y bueno he tenido dos parejas con las que he tenidoun acto sexual pero no sé que carajo es tener un orgasmo y con la actual pareja disfruto bastante pero no estoy segura de que llego al orgasmo y de verdad quiero que mis encuentros sean placenteros y creo que esa idea está afectando mi intimidad con él. Ayuda por favor
valis

Re: Chica problema...

Notapor Maria234 » Mié Dic 16, 2015 1:23 pm

Hola! Un orgasmo es una sensación intensa, sientes que la adrenalina corre por todo tu cuerpo, y que ya no puedes mas, a veces sientes desvanecerse jeje pero depende de la intensidad, generalmente el canal vaginal aprieta el pena por la intensidad y la mezcla de emociones. Pero es delicioso.
Maria234

Re: Chica problema...

Notapor Paloma San Martin » Mié Dic 16, 2015 6:12 pm

Pues a mi también me costo mucho trabajo al principio de empezar a tener relaciones pero ya después llegaba súper rápido y todo me excitaba. La práctica hace al maestro y di te concentras en que estas viviendo algo placentero igual y llegas más rápido, a mi por ejemplo me funciona bien que ccuando estamos casi en el climax comenzarlo a besar y cambiar el ritmo de rápido a lento y bonito y ya después fuerte y rudo y así los dos se vienen rapidisimo
Paloma San Martin

Volver a Relación de pareja