falta de confianza?

falta de confianza?

Notapor yeya' » Mar Dic 15, 2015 10:01 am

He notado que mi novio durante las relaciones s*exuales teme que yo vea su mienbro, no se por que lo haga me dan ganas de practicarle S*exo oral pero hay dos problemas, el no me hacer ver ni tocar su miembre y por desgracia uso braquets! Alguna ha practicado S*exo oral con braquets? Recomiendan que lo intente? Una amiga me dijo que trate de intentarlo, pero no estoy segura, lo digopor el, no valla a ser de malas que se atore con sus bellos y lo lastime jaja
yeya'

Re: falta de confianza?

Notapor Beti97 » Mar Dic 15, 2015 12:21 pm

Yo lo he hecho porque cuando empecé con mi novio aún los tuve puestos uno o dos años y no pasa nada. Si le haces daño es si le muerdes o le aprietas con los dientes intenta hacerlo sólo con los labios aunque es complicado pero al cabo de 3 o 4 veces ya sabes como hacerlo... Y para no engancharle ningún pelo no te acerques con los dientes a la base del pene. Suerte :)
Beti97

Re: falta de confianza?

Notapor Marianela » Mar Dic 15, 2015 7:02 pm

Yo tengo brackets y no pasa nada amiga! Lo que chupas lo haces con la lengua. Los alambres están sobre los dientes. Ntp! Sólo cuidado de no morderlo
Marianela

Volver a Relación de pareja