¿Salir con mi ex?

¿Salir con mi ex?

Notapor DannyV » Lun Dic 07, 2015 1:30 am

Hoy mí ex me llamo para pedirme disculpas por haberme tratado mal durante nuestra última pelea, terminamos hace dos semanas.
Aún lo amo y su mensaje hizo que volviera a sentirme inquieta, le pedí que nos viéramos, al principio me se sacó de onda, pero inmediatamente aceptó.
No sé si ir, aún me siento muy sensible por lo que pasó y tengo miedo de que él ya no quiera algo conmigo y volver a sentirme mal. Tengo muchas ganas de decirle todo esto que pasa por mí mente, ya no puedo quedármelo callado.
¿Qué hago?
DannyV

Re: ¿Salir con mi ex?

Notapor EstefaniaZ » Lun Dic 07, 2015 6:44 am

Hola, sabes yo tuve una relación casi igual.
no es justo que tu pongas todo de tu parte y esa persona no lo tomé en cuenta y que te destruya cuando el quiera.
acepta salir con el pero dile como te sientes pero te recomiendo que todo lo que sientes en estos momentos lo escribas porque cuando lo mires se te olvidará todo
EstefaniaZ

Notapor DannyV » Lun Dic 07, 2015 7:39 am

Seguiré tu consejo. Aunque me da miedo que me diga que es mejor estar lejos o que definitivamente ya no quiere nada.
DannyV

Notapor EstefaniaZ » Lun Dic 07, 2015 4:47 pm

es mucho mejor que vivir en una mentira.
mucho animo!
Debes de sentirte bien contigo misma porque tu diste todo de ti hasta más no poder
EstefaniaZ

Notapor DannyV » Vie Dic 11, 2015 6:29 pm

Le dije todo lo que sentía. Él me dijo que me extraña y regresamos, pero me oculta con sus amigos, cuando le hablo para saber cómo está se escucha ansioso, como si no quisiera que alguien lo viera hablando conmigo, no me dice te amo cuando está en compañía y me dijo que no le dijera a nadie que ya volvimos.
Creo que me está usando.
DannyV

Notapor sarapaulina » Vie Dic 11, 2015 8:02 pm

No creó que sea buena idea demostrarle o decirle que aún lo quieres, puede que al ver todo eso, piense que te puede tener cuando quiera y te cause más daño, yo te a concejo que le hagas ver que por ya no sientes nada, que te da igual si el esta o no, y que sea él el que de iniciativa así sabrás si vale la pena decirle todo lo que sientes y no terminaras lastimada.
sarapaulina

Notapor Lisbeth 06 » Sab Dic 12, 2015 2:12 am

A mi en lo particular no me parece buena idea, siempre que pase un problema en va a saber como manipularte para que vuelvan. Es como algo que leí "cuando le hechas agua el shampoo funciona pero nunca sera igual". Yo tu y mira hacia adelante. Te aseguro vendrán cosas mejores :) suerte
Lisbeth 06

Notapor DannyV » Mar Dic 15, 2015 4:51 pm

Muchas gracias por sus respuestas.
Ya estoy empezando a ver las cosas diferente.
Ya no lo he buscado, él me manda mensajes de vez en cuando, pero se nota su falta de interés. Creo que yo no tengo porqué interesarme en alguien que no lo hace por mí.
DannyV

Volver a Relación de pareja