la falta de S*exo produce CUERNOS

la falta de S*exo produce CUERNOS

Notapor Chaparrita21 » Vie Nov 27, 2015 8:46 pm

Hola chicas solo, quiero comentar este tema... yo no soy casada, pero tengo a mi pareja, y hay veces que por el trabajo Y la escuela tenemos inactividad sexual, y comienzo que si me dan ganas de engañarlo, pero nada en concreto sólo son pensamientos... LES HA PASADO? o soy la única .
Chaparrita21

Re: la falta de S*exo produce CUERNOS

Notapor Paulidcc » Vie Nov 27, 2015 10:59 pm

Hola!! Veras... yo estoy en la misma situacion jaja llevo sin hacerlo con mi pareja mas de 2 meses y es por causa de tiempo o de sitio... A mi tambien se me ha pasado por la cabeza lo de hacerlos con otros chicos pero está claro que solo son pensamientos y nada más, yo por ejemplo seria incapaz de hacerle eso aunqie claro una tiene sus necesidades... jajaja en conclusión, es normal que pienses esas cosas, pero que solo sean pensadas eh que luegk seguro que te arrepientes!! Un beso y a aguantarrr jaja
Paulidcc

Notapor marisel » Dom Dic 13, 2015 5:52 am

Ay chicas encontre lo q buscaba jaja... vengo pensando en buscar otra cama jeje.. no pasa nada y yo ya estoy q camino por las nubes...y pienso y pienso pero lo veo y me muero de amor...no es la 1era vez que me pasa... y siempre el Amor gana...a seguir esperando entonces ... que lindo es hacer el amor y tener S*exo con quien uno realmente ama...pero ojo! !! Q a la larga esto trae problemas hay q evitarlos...
marisel

Notapor Yumi » Lun Dic 14, 2015 6:09 pm

pues no piensen sólo en S*exo xD pase 3 meses sin tener relaciones con mi novio y no nos pasó nada malo y en lo personal tampoco pensé en más personas, me gusta él y por no tener relaciones s*exuales tampoco voy a pensar en otras personas xD el S*exo no es lo único que hace que una relación funcione o este bien :p
Yumi

a pensar con cabeza fria

Notapor cachita21 » Lun Dic 14, 2015 7:38 pm

Amiga a mi también me paso.

Por las mismas razones que tu, mi novio y yo no teníamos relaciones s*exuales tan seguido, además que nos encontrábamos en una crisis terrible.

Fue entonces que comencé a desear a mas hombres y como también yo le gustaba a otros (no cualquier hombre, sino tipos muy inteligentes, de buena posision y atractivos) me sentí muy coqueta y correspondida. Jamas insinúe algo, simplemente eso pensamientos invadieron mi mente, me martirizaban y anguangustiaban por el deseo de poseer sexualmente a aquellos hombres.

Esos pensamientos cambiaron mi forma de relacionarme con mi novio. Me acuerdo que una vez junto a su familia lo rechace, le sentía fastidio y repudio. Fui muy fría y mala.

Hoy me siento arrepentida y avergonzada porque jjamás debí pensar ello y hacer sentir de manera tan miserable a mi novio solo por "S*exo". EEntendí que el valor de las personas NO SE PUEDE MEDIR POR EL S*exo. Yo soy mas que lujuria y deseo, soy una persona que ama, y la otra persona tambien merece respeto.

La fidelidad y la lealtad son valores importanticimos. Te gustaría que te hicieren lo mismo? Seguramente no.

Todas sentimos, lo se ... Pero recuerda es instinto y los humanos aprendimos a controlarlo desde hace millones de años. Eso y muchas cosas mas nos diferencia de los animales, nuestra capacidad de razonar y discernir lo que esta bien de lo que no.

UN CONSEJO PRACTICO:Cuando esos pensamientos te invadan preguntate.... Lo que siento ahora en verdad me representa en la generalidad? O tan solo es algo pasajero? Distingue entre lo que es puro instinto de lo que realmente te define en el 100% del tiempo.

Puedes apoyarte en realizar otras actividades que distraigan tu mente. O quizás utilizar la imaginación o la masturbacion con juguetes sexuales. Así aprender que tu placer no debe depender de nadie mas, sino de ti misma. Tu eres dueña de tu placer y como lo adminostras sin que el te domine ni que otra persona te domine por la falta o no de placer.

Cuando quieras compartir tu sexualidad con alguien es algo diferente, pero recuerda tu placer no depende de "él". tu dominas tus instintos, y nadie puede dominarte por ellos, ni siquiera tu misma.

CON CABEZA FRIA
cachita21

Notapor Macr » Lun Dic 14, 2015 7:53 pm

Definitivamente es muy cierto, cuando empecé a tener poco S*exo con mi marido por el trabajo, los estudios, etc la mente se me puso ociosa porque tenia necesidade y ssolo lo haciamos una vez al mes pero lo converse con él y le dije q no era feliz asi q queria mas actividad q pusiera de su parte y tomara tiempo paea eso y pues ha funcionado ahora lo hacemos tres veces a la semana aproximadamente a veces mas y asi me siento feliz
Macr

Volver a Relación de pareja