por cachita21 » Lun Dic 14, 2015 7:38 pm
Amiga a mi también me paso.
Por las mismas razones que tu, mi novio y yo no teníamos relaciones s*exuales tan seguido, además que nos encontrábamos en una crisis terrible.
Fue entonces que comencé a desear a mas hombres y como también yo le gustaba a otros (no cualquier hombre, sino tipos muy inteligentes, de buena posision y atractivos) me sentí muy coqueta y correspondida. Jamas insinúe algo, simplemente eso pensamientos invadieron mi mente, me martirizaban y anguangustiaban por el deseo de poseer sexualmente a aquellos hombres.
Esos pensamientos cambiaron mi forma de relacionarme con mi novio. Me acuerdo que una vez junto a su familia lo rechace, le sentía fastidio y repudio. Fui muy fría y mala.
Hoy me siento arrepentida y avergonzada porque jjamás debí pensar ello y hacer sentir de manera tan miserable a mi novio solo por "S*exo". EEntendí que el valor de las personas NO SE PUEDE MEDIR POR EL S*exo. Yo soy mas que lujuria y deseo, soy una persona que ama, y la otra persona tambien merece respeto.
La fidelidad y la lealtad son valores importanticimos. Te gustaría que te hicieren lo mismo? Seguramente no.
Todas sentimos, lo se ... Pero recuerda es instinto y los humanos aprendimos a controlarlo desde hace millones de años. Eso y muchas cosas mas nos diferencia de los animales, nuestra capacidad de razonar y discernir lo que esta bien de lo que no.
UN CONSEJO PRACTICO:Cuando esos pensamientos te invadan preguntate.... Lo que siento ahora en verdad me representa en la generalidad? O tan solo es algo pasajero? Distingue entre lo que es puro instinto de lo que realmente te define en el 100% del tiempo.
Puedes apoyarte en realizar otras actividades que distraigan tu mente. O quizás utilizar la imaginación o la masturbacion con juguetes sexuales. Así aprender que tu placer no debe depender de nadie mas, sino de ti misma. Tu eres dueña de tu placer y como lo adminostras sin que el te domine ni que otra persona te domine por la falta o no de placer.
Cuando quieras compartir tu sexualidad con alguien es algo diferente, pero recuerda tu placer no depende de "él". tu dominas tus instintos, y nadie puede dominarte por ellos, ni siquiera tu misma.
CON CABEZA FRIA