Sorpresa erotica?

Sorpresa erotica?

Notapor vame » Dom Dic 13, 2015 5:40 pm

Hola! Quería que me dierais ideas para sorprender a mi novio con algo erótico el día de noche vieja, es la primera vez que la pasamos juntos y me apetece jugar con el y eso, no se me ocurren muchas cosas y necesito un poco de ayuda e ideas..jajajajaja Gracias
vame

Re: Sorpresa erotica?

Notapor Vanelope » Dom Dic 13, 2015 6:04 pm

Hasle un baile erotico con un disfras sexy ccomo de policia atrevida etc si no con batitas asi trasparentes si no tienes dinero simplemente en ropa interios y agarras una camisa y te la pones corita ... ponds una musica lenra senxual y empiezas a bailarle y no dejes q te toque dejalo desearte por un momento
Vanelope

Notapor vame » Dom Dic 13, 2015 6:26 pm

Vanelope escribió:Hasle un baile erotico con un disfras sexy ccomo de policia atrevida etc si no con batitas asi trasparentes si no tienes dinero simplemente en ropa interios y agarras una camisa y te la pones corita ... ponds una musica lenra senxual y empiezas a bailarle y no dejes q te toque dejalo desearte por un momento

Es que no me gusta mi cuerpo..entonces no me veo haciendo eso..
vame

Notapor jannab » Dom Dic 13, 2015 7:41 pm

Hello nena primero creete lo tu todas las mujeres tenemos un cuerpo hermoso y si el te quiere aun mas reina.?
Ponte un beibidol de encaje bien trasparente que no deje mucho ala imaginacion amarrele las malos para no te toque y lo besas le bailas haz le s*ex oral y veras q lo enloqueces se porque te lo digo
Suerte un abrazó.
jannab

Notapor vame » Dom Dic 13, 2015 9:15 pm

Ajaja muchas gracias, en san valentin le hize mas o menos algo parecido y a el no le gustó mucho lo de los ojos..(quizás no lo hize bien..tampoco era bueno el lugar..) alguna otra idea?
Gracias otra vez
vame

Notapor carolina1009 » Lun Dic 14, 2015 2:25 am

Pues, si no te gusta la idea por tuncuerpo si quieres vistete con los cucos que mas le guste a tu novii, normalmente a ellos les gusta los de encaje :3 y te pones una camisa que te tape apenas la cola y unas medias hasta las rodillas y te hechas un buen perfume, y la cancion, seria el genero que mas le guste a el pero que no te apague a ti, puedes comenzar un juego de quitaropa, preguntas, adivinanzas, etc.. o puede que comienzen con un beso apasionante y asi van adelantando las cosas, claro esta que para que tu novio te desee cabe el juego de la blujeneada y asi antojan mas, eapero que te sirva. :3
carolina1009

Notapor vame » Lun Dic 14, 2015 9:33 am

Muchísimas gracias!
vame

Volver a Relación de pareja