yo quiero que me quiera...

yo quiero que me quiera...

Notapor yary_aid » Lun Dic 14, 2015 5:18 am

hola! bueno me gusta un chico es menor que yo por un año el es muy egolatra y siempre quiere superarme en todo y aveces llega ha ser humillante nadie sabe que me gusta ecepto unos par de amigos pero una chica que trabaja con nosotros se empeso a ser mi amiga y me confeso que le gustaba ella me cae muy bien por eso le pregunte a el que pasaba con ella y me dijo que no era de su gusto y no teaicionaria a su novia por ella asi que me hice amiga de la chica pero anoche ella entro al baño con el y se empesaro a cambiar ropa el en la ducha y ella en el baño y el salio y ella estaba en sostenes y se dieron besos y se tocaron (me lo conto ella) no se que hacer el me gusta y ella es mi amiga y me siento mal a escucharla hablar de el y cada ves que lo miro me siento fea ayudaaa !
yary_aid

Re: yo quiero que me quiera...

Notapor elliz » Lun Dic 14, 2015 5:42 am

Nena cm consejo fija tu mirada en otro hombre un niño asi no te combiene.
Y en cuanto a tu amiga ella sabe q a ti te gusta el mismo chico.
Otra cosas hay mujeres q en su cabeza hacen un mundo de fantacia y luego la cuenta para q otros crean q es verdadsi el chico te dijo q tiene novia y q ella no le gusta es xq es asi.
Dado el caso si es verdad lo q dise tu amiga ese niño no vale la pena xq estaria jugando cn ella y engañando a la novia.
Busca para otro lado tu bales mucho cm mujer cm para quedar cn un chico cm ese tan egosentrico.
elliz

Volver a Relación de pareja