Cómo dejar de ser celosa?

Cómo dejar de ser celosa?

Notapor Marianela » Lun Dic 07, 2015 6:46 am

Si, la verdad que ese es mi gran problema. Creo que mi novio ni siquiera me da motivos para que yo dude, sospeche o que sé yo de él. Si bien el trabaja y tiene compañeras mujeres, el sólo está con un compañero. Lo sé porque incluso me lleva a su trabajo o voy a buscarlo seguido para ir a almorzar. Tengo su teléfono a mi disposición y viceversa y nos contamos absolutamente todo, ya que tenemos muchísima confianza, además somos mejores amigos. Pero no sé qué pasa por mi cabeza para ser así de celosa. Creo que es porque realmente es un hombre muy atractivo físicamente y es super buena persona. Él también es super celoso aunque yo tampoco haga nada ni le dé motivos. De hecho, somos felices rindiendo nos cuentas! Pero quiero solucionar lo de los celos. Qué hago?
Marianela

Re: Cómo dejar de ser celosa?

Notapor Sar12 » Lun Dic 07, 2015 2:40 pm

Pero si no le puedes pedir nada más te deja hasta su teléfono te lo cuenta todo. Eso de los celos yo pienso q es normal es que se quieren demasiados y no quieres perderlo por nada
Sar12

Notapor Marianela » Lun Dic 07, 2015 4:06 pm

Nos amamos demasiado. Realmente sentimos que somos nuestra otra mitad, ya que somos totalmente parecidos en un millón de cosas. A veces hasta coincidimos con lo que pensamos y decimos! Y si, creo que tenes razón. No me gustaría perderle jamás en la vida
Marianela

Notapor Lauritaajn » Mar Dic 08, 2015 6:45 am

Me pasa lo mismo con su compañera de universidad
La ooodioooo me dan celos, chatean pero solo de tareas, lo se pq leo los chats, me cuenta todo me da su cel. El no desconfia para nada de miiii.. no me revisa el celu pq cobfia en mi ni ninguna de mis cuentas, nada nada de celos de su parte. Pero la detesto naturalmente a su compañeraa...
Lauritaajn

Notapor pepita-arg » Mié Dic 09, 2015 6:46 pm

Es absurda esa actigud, si tanto se quisieran deberían tener confianza en vez de controlarse. Es obvio que donde vaya va a haber mujeres, no puede relacionarse sólo con hombres porque a vos te de celos.
Tenes que entender que tiene tanta posibilidades de ser amigo de hombres y de mujeres y que si vos sabes que él te ama y no va a estar con otra puede hablarle a quien quiera. Toda la vida se va a cruzarcon mujeres, tenes que aprender a controlarte.
pepita-arg

Notapor Pudiincitoo » Vie Dic 11, 2015 10:33 am

Los celos son una enfermedad , bienvenida al grupo!
Creo que estoy tan mal de la cabeza que digo que los Celos son Amor, amas mucho a esa persona...
Con mi novio somos muuuuy muuuy celosos los dos, pero aun asi nos amamos con locura
Puedes seguir así si el no tiene problema con eso...pero si te pide que le bajes...bajale pues
Pudiincitoo

Volver a Relación de pareja