S*exo VIOLENTO

Re: S*exo VIOLENTO

Notapor Dayis16 » Mié Dic 09, 2015 5:38 pm

Intentalo, a mi al principio tampoco me gustaba la idea de intertarlo por detras, pero ya ves, lo hicimos y me gusta
Dayis16

Notapor sohanny » Mié Dic 09, 2015 6:00 pm

Jaime lynn si t gusta el S*exo como el lo quiere hacer disfrutarlo si hay una q otra cosa q no t guste lo mas recomendable es q se lo hagas saber ya q arruinaría parte de ese momento, el S*exo anal t duele si así lo piensas trata de usar Lubricantes como dicen las chicas y relajarte
sohanny

Notapor Yuly.ana » Jue Dic 10, 2015 7:29 am

Yo pienso que te estas enfrascados mucho en la palabra 'violento' . Eso te tiene pensando durante todo el acto en que momento saldras lastimad y no es así. Se trata de que los dos disfruten. No es tan malo como crees. El lubricnte es excelente. No sentirás dolor y lo disfrutarás al máximo. Personalmente me encanta que me maltrate y me de nalgadas. Me excita mucho. Puedes probar el S*exo violento pero más suave. De a poco. Te aseguro que vas terminar pidiendo más .
Yuly.ana

Notapor rosario0 » Vie Dic 11, 2015 3:59 am

Busquen un punto medio para ambos , si el te ama pues tendra paciencia, y a la larga seguro termine gustandote un poco sus gustos , asi q encontraran un punto medio :)
rosario0

Notapor mariaAntonia » Vie Dic 11, 2015 4:37 am

No no siempre te va a doler i no siempre vas a ocupar el lubricante las primeras veces solamente después ttu sola lo pediras!
mariaAntonia

Anterior

Volver a Relación de pareja