me engaña? que hago!?

me engaña? que hago!?

Notapor micaela59 » Jue Dic 10, 2015 3:24 pm

Hola chicas... Bueno el día lunes fui a la casa de mi novio y el se fue a duchar asi que revise su celular ya que casi siempre me lo esquiva vi unas fotos con sus amigos que eran de la noche anterior y a mi me dijo que se sentía mal del estómago que iba a acostarse, luego tenia como a 4 minas bloqueadas en wsp pero aun estaban agendada osea que cuando yo me iba seguro hablaba con ellas. Cuando Entro a La habitación le pregunte donde estuviste anoche? Y se puso nervioso me daba vueltas y agarro el celular le dije de todo mas por esas minas y me dijo que yo no confiaba en el que pensaba cualquier cosa como siempre de la tiro a enojado para que yo le pida disculpas y no le funcionó me fui y el me siguio para que charlemos me dijo que me ama que quiere estar conmigo esta Un poco más atento. Yo digo que debe sentir culpa y no quiere perderme por ahí se conecta a wsp y me dice que lo hablo su hna y le pido una captura y sale con los mismos versos lo amo muchísimo Pero creo que no me esta valorando y si lo dejo me va a costar mucho salir adelante ah y llévamos 11 meses juntos que hagoooo?
micaela59

Re: me engaña? que hago!?

Notapor doremifasol » Jue Dic 10, 2015 4:00 pm

Vamos a ver. Yo personalmente para estar en una relación sin confianza no estoy. porque solo trae problemas y prefiero pasarlo mal dejándole qué pasarlo mal por darme cuenta de que el capullo me engaña. piensa en ti guapa
doremifasol

Notapor micaela59 » Jue Dic 10, 2015 4:12 pm

Gracias por tu consejo corazón. Cuando le planteo que ya muchas ganas de seguir no tengo es cuando el dice que me ama que solo quiere estar conmigo que no me ah engañado solo fueron unos wsp y nada más todo eso me confunde. Son como muchas cosas que me banque porque pasaron otras cosas también y ahora se está dando cuenta que no soy una boba
micaela59

Notapor Johanac » Jue Dic 10, 2015 4:15 pm

Hola, mira yo lo que opinó es que deberían darse un tiempo además no es el único hombre que hay, si el no te valora que lo haga alguien más y tu también no le vallas a empezar a rogar porque como dijiste ellos cambian las cosas para que uno ande detrás de ellos. Y aparte si te dice mentiras es porque algo pasa, como dijeron si no hay confianza en una relación es mejor no tener nada.
Johanac

Notapor apfabulosa » Vie Dic 11, 2015 1:16 am

Primero para que el amor funcione amarse no es suficiente.. debes revisarte tu ( ojo no digo q la falla seas tu) porq la forma en la que comentas tu problema te percibo insegura! No se si en tu pasado hubo en algun momento un divorcio o viste algun engaño .. para poder entablar una relacion debes superar los traumas q traigas de pequeña.
Por otra parte si aceptas seguir con el recuerda que el perdon es un proceso largo que muchas veces amerita la ayuda de un profesional..
Sinceramente omitir parte de la verdad para mi es un engaño pero eso ya depende de los valores y principios que cada uno como pareja maneje..
Por otra parte el deber ser es que si es una conducta que se repite por parte de tu pareja el deberia buscar ayuda profesional.. porq cuando ocurren este tipo de situaciones es porq ambas partes descuidaron algo .. quizas el mas que tu pero siempre hay algo que no se hablo a tiempo ..
Exitos amiga y de verdad amate tu primero para poder amar a otros confia en ti para poder confiar en otros
apfabulosa

Notapor micaela59 » Vie Dic 11, 2015 3:11 am

Tengo 19 años estuve de novia casi 3 años anteriormente y el se me fallo lo perdone y después me enteré de muchas cosas que me lastimaron y para finalizar le robo dinero a mi familia. Entonces después de un año pude volver a confiar y aposté a él pero siempre a la defensiva como que me atajo en todo tengo un gran problema y que me aferro mucho a las personas que me hacen bien y en este caso pasa eso por eso estoy confundida pero no puedo dejarlo
micaela59

Volver a Relación de pareja