FANTASEO CON OTROS HOMBRES

FANTASEO CON OTROS HOMBRES

Notapor costeña125 » Mié Dic 09, 2015 6:10 pm

Hola, tengo 9 años con mi pareja, y tenemos buena relacion sexual, de hecho el es muuuy bueno haciendolo. Pero muchas veces fantaseo estando con otros hombres, tanto cuando me masturbo como cuando estoy con el, en la vide real seria incapaz de acostarme con alguien mas, ni siquiera coqueteo con otras personas, pero en mi mente me he acostado con tantos hombres que he perdido la cuenta, es como mi afrodisiaco. Imagino hasta violaciones pero que disfruto, mas que todo S*exo casual con personas que no conozco, con personas que conozco pero de forma lejana, osea vecinos lejanod, primos lejanos gente que no frecuento y otros creados por mi imaginacion, no se si estoy loca si soy la unica que le pasan esas cosas. No ss que no desee a mi novio, pero siempre imagino acostandome con otros hasta a veces cuando estoy con el en mi mente creo una pelicula qur es alguien mas y que estamos en otras circunstancias. Diganme, a alguna de ustedes les pasa algo parecido?
costeña125

Re: FANTASEO CON OTROS HOMBRES

Notapor esthepanya » Mié Dic 09, 2015 6:15 pm

Si a mi tambien me pasa lo mismo
esthepanya

Notapor Macr » Jue Dic 10, 2015 5:49 am

Yo también hasta teniendo s*exo imagino q es otra persona y obvio jamas se lo he contado porq creo q no lo tomaria muy bien
Macr

Notapor Yuly.ana » Jue Dic 10, 2015 7:08 am

Yo siempre fantaseo con otros hombres. Me imagino que tal serán en el S*exo. Si lo tendrán grande o pequeño. Jajaja. Con amigos cercanos . Lejanos. Con amigos de mi novio . Creo k es normal
Yuly.ana

Notapor costeña125 » Jue Dic 10, 2015 6:18 pm

Que bueno saber que no soy la unica
costeña125

Volver a Relación de pareja