Reconquistar a mi pareja

Reconquistar a mi pareja

Notapor Stephanie0729 » Mié Dic 09, 2015 2:16 am

Hola, se aceptan consejos tanto de hombres como mujeres, así esta esto, tuvimos unos problemas y pues bueno la relación se deterioró entonces mi novio empezó a ser un poco indiferente ahorita ya estamos como que intentando de nuevo, él antes me demostraba muchísimo amor, decía que me amaba que quería casarse y tener hijos, se veia el hombre más feliz del mundo solo que yo era como que más lenta para tomar esas decisiones, cometimos muchos errores y yo me si cuenta después de los míos, ahora he luchado por ganarme su corazón pues yo lo amo demasiado y ahora soy yo la que quiere tener todo eso solo que a él lo veo ya un poco desanimado, el dice que necesita tiempo y que no lo presione pues el antes dio todo, yo quiero que me den consejos para ganarme de nuevo su corazón y que sienta de nuevo ese amor que solía tenerme, gracias!!!
Stephanie0729

Re: Reconquistar a mi pareja

Notapor nenis;)98 » Mié Dic 09, 2015 2:47 am

Vallan al lugar donde se conocieron,llevalo a cenar, hazle unbaile erotico comprale chocolate
nenis;)98

Notapor Shalimar » Mié Dic 09, 2015 3:23 am

Mira hablandote claro ese hombre no te ama de verdad el verdadero amor tropieza se cae, soporta todo y da todo por el todo sin pedir nada a cambio. El si en verdad te quisiera lucharia toda la vida por tener tu amor
Shalimar

Notapor Stephanie0729 » Mié Dic 09, 2015 3:28 am

Ay si... Yo sé que es difícil recuperar lo que perdí, en momentos pienso que el sentia que yo no lo amaba y empezó a desilusionarse, le hice mucho daño sin darme cuenta con mis actitudes, ahora solo quería luchar por él, pero quizá ya no me quiera... Daré solo un tiempo para ver como marchan las cosas y ver si seguir o no
Stephanie0729

Notapor FiamaXimena » Mié Dic 09, 2015 1:41 pm

Tal vez se esté "haciendo el difícil" o espera que le demuestres que en verdad lo amas. O tal vez piensa que van a terminar igual y no quiere ilusionarse
FiamaXimena

Notapor victoriaavillarroel » Mié Dic 09, 2015 7:52 pm

Super difícil pero debes darle su espacio. Yo se q quieres llamarlo y todo eso pero lo alejas mas. Tienes q dejar q el te busque sin dejar de eatar presente. Dale por lo menos una semana sin tener tanto contacto. Y luego le preguntas si se pueden ver.. y asi te vas metiendo... poco a poco... todos pasamos en algun momento por algo asi. A veces agobiamos mucho y hacemos cosas q no debemos y bueno.. Estas cosas son para corregirnos como relación. Y aprennder que no hay nada que penda mas de un hilo q una relación de pareja.
victoriaavillarroel

Volver a Relación de pareja