NECESITO CONSEJOS PARA DECIDIRME PORFAVOR, NO SOPORTO MAS!

NECESITO CONSEJOS PARA DECIDIRME PORFAVOR, NO SOPORTO MAS!

Notapor Maria1992 » Vie Dic 04, 2015 6:30 pm

Hace tres años que conozco a un chico y me di cuenta que estoy enamorada de el, porque hay veces que no hablamos como por 3 meses y despues cuando volvemos a hablar es como si nunca hibieramos dejado de hacerlo. Somos como mejores amigos porque el sabe mucho de mi y yo de el, la cosa es que estos años el siempre tuvo novias y yo no, pero hace como un mes y medio el corto definitivamente con ella y encima cada vez que decimos de juntarnos a alguno de los dos nos pasa algo. Pero yo ni por que me pague le digo que gusto de el porque tengo miedo de que el me diga que no. Ustedes que me dicen que haga, que me lo olvide para siempre y aceptar que lo nuestro es inposible o seguir esperando a que una vez nos juntemos y pase algo?
Maria1992

Re: NECESITO CONSEJOS PARA DECIDIRME PORFAVOR, NO SOPORTO MA

Notapor ana26 » Vie Dic 04, 2015 8:33 pm

Lo mejor seria decirle como tee sientes respecto a el tal vez sera incomodo en un futuro si no corresponde pero es mejor decirselo . yo pase x lo mismo y ahora por suerte estoy con el, espero que también te corresponda.
Suerte!!
ana26

Notapor Maria1992 » Sab Dic 05, 2015 1:46 am

Bueno gracias Ana26 por tu consejo! Que bueno que a vos te haya ido bien
Maria1992

Notapor pepita-arg » Mié Dic 09, 2015 6:52 pm

Ánimos, lo mejor que puedes hacer es demostrarselo.
pepita-arg

Volver a Relación de pareja