se queda dormido ayuda

se queda dormido ayuda

Notapor laura rodriguez 7I » Mié Dic 09, 2015 3:25 am

Hola chicas les xuento Yo era una persona muy pasiva y de untiempo asia acá mi novio me hizo el amor de una forma sensacional y ahora kisiera estar más con el pero ya van dos ocaciones k se a quedado dormido k creen k sea ayuda...
laura rodriguez 7I

Re: se queda dormido ayuda

Notapor Rubicella » Mié Dic 09, 2015 4:21 am

Los hombres siempre quedan agotados después del S*exo y mas si hacen la mayor parte del trabajo y en posiciones muy cansadas.
Si te molesta deberías hablarlo con el, a mi en lo personal me gusta verlo dormir, siempre lo observo ppr un par de minutos pero termino despertandolo a besos xD o en su defecto duermo un rato con el.
Rubicella

Notapor eybs19 » Mié Dic 09, 2015 5:46 am

Bueno es algo normal que de sueño despues de eso, sobretodo si hubo mucho esfuerzo físico. Y tranquila que no tiene nada de malo, mas bien piensa en que lo dejaste tan casado que se durmió, o en ocasiones nos da sueño cuando nos relajamos así que puede ser eso también. Yo por lo menos ya después de hacer el amor los dos nos quedamos dormidos y es lindo esa parte porque se pueden abrazarse y sentir su calor
eybs19

Notapor laura rodriguez 7I » Mié Dic 09, 2015 2:33 pm

Y como puedo ayudarlo para k no agua todo el trabajo
laura rodriguez 7I

Notapor laura rodriguez 7I » Mié Dic 09, 2015 2:34 pm

Por sierto muchas gracias por su ayuda ya me estaba preocupando creyendo k era algo malo
laura rodriguez 7I

Notapor Rubicella » Mié Dic 09, 2015 2:43 pm

Puedes buacar posiciones en las que tu hagas todo el trabajo como tu montada sobre el mietras está recostado en la cama, ahi solo le toca disfrutar y tu haces todo el trabajo, pero no te preocupes, que duerma no tiene nada de malo x3 Saludos.
Rubicella

Volver a Relación de pareja