que llevo para ir a un motel con mi novio

que llevo para ir a un motel con mi novio

Notapor Melissa876 » Mar Dic 08, 2015 6:11 am

Chicas ,les comento que iré a un motel con mi novio es mi primera vez,exacto también sera mi primera vez y nos vamos a bañar y eso ,seria extraño si llevara cosas como desodorante perfumen ,para mi ? ,osea no es que huela mal si no que me gusta estar cómoda conmigo
Melissa876

Re: que llevo para ir a un motel con mi novio

Notapor Korita » Mar Dic 08, 2015 6:22 am

Esta bien que lleves tus cosas un cambio de ropa que no usaras jaja y lencería sexy y romántica un encaje estaria divino depilate no se te debe pasa maquillaje no vete al natural solo arreglate bonita
Korita

Notapor Melissa876 » Mar Dic 08, 2015 6:35 am

Te lo agradezco
Melissa876

Notapor yemiva3004 » Mar Dic 08, 2015 8:10 pm

Totalmente de acuerdo, debes ser y comportarte natural, llevate lo necesario, el perfume es super necesario...ha y ropita sexy y alguna crema especial para masajes.
yemiva3004

Notapor Rubicella » Mié Dic 09, 2015 4:08 am

Yo siempre llevo un cambio de ropa interior, cepillo de dientes y cepillo para el cabello, perfume, desodorante y un maquillaje de buena cobertura porque normalmente mi novio deja marcas en el cuello jaja
Y la verdad yo no me maquillo si se que tendré relaciones porque termino con el rimel corrido y eso es menos sexy aun xD
Espero haberte ayudado
Por cierto, el ultimo consejo es llegar y sacar las cosas que podrias ocupar y dejarlas a la mano, porque luego al ir y sacarlos de entre todas las cosas que traes en tu bolsa se pierde la concentracion jaja suerte n.n
Rubicella

Volver a Relación de pareja