ayuda, primera ves y sin Protección

ayuda, primera ves y sin Protección

Notapor alm12 » Lun Dic 07, 2015 7:51 pm

Niñas ayuda ayer tuve relaciónes con mi novio pero no uso condón me penetró pero no eyaculo después del acto me tomé la pastilla del día siguiente. Ya no estoy en riesgo de quedan embarazada? Ayudaaa
alm12

Re: ayuda, primera ves y sin Protección

Notapor marinakv » Lun Dic 07, 2015 7:58 pm

si no eyaculo dentro de ti no y menos aun si te tomastr la pastilla
besos!
marinakv

Notapor beluni04 » Lun Dic 07, 2015 8:39 pm

Tene en cuenta que no es conveniente tomar esa pastilla seguido , 2 veces al año dicen , usa persevativo o anda a la ginecóloga y empeza a tomar las pastillas , así no te asustas mas Jaja
beluni04

Notapor alm12 » Lun Dic 07, 2015 10:01 pm

Gracias niñas, no no hubo eyaculación dentro de mí y de inmediato me tomé la pastilla, es la primera ves que la tomó.
Esque nos ganó la calentura jajaj y no nos acordamos del condón
alm12

Notapor Patriciavl02 » Mar Dic 08, 2015 2:05 am

Jajaja te comprendo hace dos meses me paso lo mismo, estuve en las misma hasta como tuve un retraso me asuste pero tranquila! Como me dijo la gineco todo esta en la mente ya que el cuerpo es controlado por este , mentalizate que te va a bajar y lo va a hacer. Y no te preocupes si el próximo mes no te baja la misma fecha es porque la pastilla es una hormona y esta va. a enloquecer un poco tu organismo, te va a dar náuseas y vas a estar cansada pero se va a pasar en una semana. Pero recuerda que no todos los cuerpos son iguales ;) y te recomiendo algo si efes activa usa las pastillas y si no lo haces seguido pues usa óvulos anticonceptivos el su condon y trata de hacerlo en tus días no fértiles así tendrás menos posibilidades de un embarazo
Patriciavl02

Notapor alm12 » Mar Dic 08, 2015 5:22 am

Gracias en serio, ayer estaba muy asustada jaja, pero ya varias opiniónes me dicen que si tomé la pastilla a tiempo no pasa nada. Fue mi primera ves!! Y mi periodo es el 19 de éste espero que me llegué en la fecha
alm12

Notapor DayanaE. » Mar Dic 08, 2015 6:34 am

Chicas necesito ayuda estoy confundida...
Miren él sábado mi primera vez con mi novio , pero no utilizamos protección al día siguiente me vino él periodo , y aun así me tome la pastilla del día después, que riesgos tengo de estar embaraza?
DayanaE.

Notapor alm12 » Mar Dic 08, 2015 3:09 pm

Yo pienso que si te bajo ya no hay embarazo.
alm12

Volver a Relación de pareja