Me gustan Dos mujeres

Re: Me gustan Dos mujeres

Notapor Experta » Jue Nov 26, 2015 3:25 am

GATUBELA escribió:Hola q tal, creo q tienes un corazonzote, otra en tu lugar ya la hubiera abandonado. Pienso q lo mejor es llevarla a terapia para q pueda superar las perdidas y pues d tu parte seguir teniendole paciencia y mucho apoyo y amor. Ya después de q ella haya sanado, tomen una decisión juntas si seguir con la relación o no

Gracias por el cumplido, la verdad no se si sea un corazonsote o paciencia o tolerancia o ganas de luchar, porque bueno vengo de la vieja escuela donde las parejas se apoyan, crean bases sólidas, forman un hogar,duran años y pues es difícil para mi plantearme terminar una relación,muy difícil. Pero con todo lo que me han sugerido aquí cada una de ustedes, tengo una decisión tomada.
Primero antes de hacer cualquier cosa quiero hacer eso que comentas, animarla a ir a terapia porque yo necesito por la salud de ambas que ella esté emocionalmente bien, para poder conversar y decidir desde la sabiduría, desde el amor, por la amistad que tuvimos antes de ser pareja, por eso poco o mucho que construimos juntas. Pero al mismo tiempo también voy a dejar que las cosas fluyan y hacer planes para mi, y por mi, con mis amistades, salir,compartir, distraerme y enfocarme más en mis proyectos personales y proesionales que los he desatendido un poco porque muchas veces dejo por ejemplo de hacer cursos,talleres que son los fines de semana porque quiero estar con ella,consentirla para que no se sienta sola ni mal... es mi manera de monitorear su estado de ánimo. Pero he desplazado mis compromisos seria y gravemente.

Decidí proponerle irnos de viaje con su mamá y hermanos, porque se que todos necesitamos un poco de distracción después de tantos momentos tan difíciles... ella aceptó y está súper animada, eso me gustó!!! Cuando regresemos le plantearé lo de las terapias. Y bueno ya luego de eso, veremos qué pasa.

De verdad un montón de Gracias a todas por sus palabras y su tiempo. Me han ayudado enormemente. Abrazos.
Experta

Notapor Isis07 » Jue Nov 26, 2015 4:08 am

Hola para no hacer muy larga la historia.
Qué piensan cuando no se desahogan? En mi caso pensaba que la persona que pide desahogarme.no le dara la misma importancia que yo ¿Por qué no les gusta conversar y afrontar las cosas? No es que no guste conversar y aafrontar, tal vez simplemente ella (como yo en muchos casos) no quiero que me pregunte como me siento mi novio aprendio a no preguntarme eso si no a decir "yo se que se siente mal" asi no sepa un rabano eso relaja, en mi caso obvio, tambien puede ser que ni ella sepa porque solo se siente mal emocional y tal vr z mental, ta vez se siente mal porque tiene la.presión de que tu no esta mas feliz y muuuy factiblemente sienta que para ti lo.mejor es terminar la relacion perp que para ella no sea lo mejor... en mi cado soy asi porqur siempre estuve sola en mis peores momentos asi que me acostumbre a solucionar todo yo sola y por eso acomodarme a la situación de que hay alguien que quiere y puede ayudarme y darme apoyos algo que para mi es dificil de asimilar. Examina si depronto ella es asi! Espero te sirva de algo suerte y recuerda siempre tener INTELIGENCIA EMOCIONAL
Isis07

Notapor Experta » Lun Nov 30, 2015 9:01 pm

Regresamos del viaje...
Experta

Notapor Dayanis » Vie Dic 04, 2015 6:26 am

Como te a ido.con tu relacion
Dayanis

Notapor Experta » Mar Dic 08, 2015 2:52 pm

Hola chicas, la verdad que el viaje a Margarita sólo me sirvió para observar su comportamiento con su familia por más de 1 día, pues ya había compartido con ellos pero no tanto tiempo... Creo que ellos en lo familiar se distrajeron muchísimo yo también por mi lado un poco porque desafortunadamente los primeros días me sentí mal de salud, sin embargo mejoré rapidísimo, igual no dejé de ir a la playa y piscina del hotel. A pesar de que dormimos en la misma habitación ella y yo solas, no hubo nisiquiera intento o intención de tener intimidad JAMÁS... nos acostabamos juntas pero al despertar ella siempre estaba en la otra cama "por si sus hermanos llegaban de repente"... Aún no hemos ido a terapia, porque para completar el carro se daño este fin de semana pasado y ahora me dice que esa es la prioridad, repararlo y que no puede pensar en nada más. La cita la teníamos para ayer Lunes, la perdimos, debo reprogramarla... Ahorita es bastante difícil conseguir los repuestos y si se consiguen, cuestan un ojo de la cara y entiendo que no tenga cabeza para otra cosa.

En resumen, la relación no ha mejorado, pero he aprendido a vivir con eso (Que se que está muy mal) pero mientras no tenga otra alternativa, pues ni modo! Aunque me desespera muchísimo, si estamos juntas está tranquila porque sabe que estoy aquí, pero cuando salgo, viajo, o lo que sea, entonces me extraña, me escribe a cada rato cuándo o a qué hora regreso, me llama... No la entiendo. En fin la terapia, con suerte empezará la próxima semana.
Experta

Anterior

Volver a Relación de pareja