GATUBELA escribió:Hola q tal, creo q tienes un corazonzote, otra en tu lugar ya la hubiera abandonado. Pienso q lo mejor es llevarla a terapia para q pueda superar las perdidas y pues d tu parte seguir teniendole paciencia y mucho apoyo y amor. Ya después de q ella haya sanado, tomen una decisión juntas si seguir con la relación o no
Gracias por el cumplido, la verdad no se si sea un corazonsote o paciencia o tolerancia o ganas de luchar, porque bueno vengo de la vieja escuela donde las parejas se apoyan, crean bases sólidas, forman un hogar,duran años y pues es difícil para mi plantearme terminar una relación,muy difícil. Pero con todo lo que me han sugerido aquí cada una de ustedes, tengo una decisión tomada.
Primero antes de hacer cualquier cosa quiero hacer eso que comentas, animarla a ir a terapia porque yo necesito por la salud de ambas que ella esté emocionalmente bien, para poder conversar y decidir desde la sabiduría, desde el amor, por la amistad que tuvimos antes de ser pareja, por eso poco o mucho que construimos juntas. Pero al mismo tiempo también voy a dejar que las cosas fluyan y hacer planes para mi, y por mi, con mis amistades, salir,compartir, distraerme y enfocarme más en mis proyectos personales y proesionales que los he desatendido un poco porque muchas veces dejo por ejemplo de hacer cursos,talleres que son los fines de semana porque quiero estar con ella,consentirla para que no se sienta sola ni mal... es mi manera de monitorear su estado de ánimo. Pero he desplazado mis compromisos seria y gravemente.
Decidí proponerle irnos de viaje con su mamá y hermanos, porque se que todos necesitamos un poco de distracción después de tantos momentos tan difíciles... ella aceptó y está súper animada, eso me gustó!!! Cuando regresemos le plantearé lo de las terapias. Y bueno ya luego de eso, veremos qué pasa.
De verdad un montón de Gracias a todas por sus palabras y su tiempo. Me han ayudado enormemente. Abrazos.