le fui infiel, que piensan ustedes?

le fui infiel, que piensan ustedes?

Notapor aliii » Lun Dic 07, 2015 10:22 am

Ayer he salido con mis amigas pensaba no beber porque la noche anterior había bebido mucho y perdí totalmente el control, cuando mi novio estaba en otro pueblo, ayer me ha dejado salir pero que no beba porque siempre me pongo mal, el asunto es que bebí y mucho, estuve bebiendo toda la tarde con un montón de gente que creía que eran mis amigos, lo que me hicieron fue reírse de mí, querían que me ligase con todos sabiendo que tenía novio y viendo que me negaba decían que beba más al final se burlaron tanto, que me decidí fumar un tabaco pero se me lo robaron todo diciendo que yo me n
lo había fumado cuando no fue así, me harte y me fui llorando de allí,le decía a mi novio por audio que lo odiaba por lo que mi hicieron sus amigas, entonces un coche se paró a mi lado y me hizo subir (yo lloraba mucho) me llevó a dar vueltas y al final le hice una mamada, estoy arrepentida pienso que es mí culpa todo.
aliii

Re: le fui infiel, que piensan ustedes?

Notapor Pardis♡ » Mar Dic 08, 2015 4:32 am

Debes aprender a tomar moderadamente, no dejarte llevar por los comentarios ni las personas a tu al rededor, tu sabes hasta que punto debes tomar y ya lo que esta hecho hecho esta, solo no vuelvas a hacer eso con alguien que no sea tu novio, no hagas lo que no te gustaria que te hicieran, una relación se basa en confianza, y que confianza le estas dando a él si bebes y estas con otro, espero no repitas la historia, control a la hora de beber y suerte☆★
Pardis♡

Volver a Relación de pareja