por JLore » Dom Dic 06, 2015 9:21 pm
Mi novio era así y aunque me sentía bien con él habían momentos y cosas de él que me hacían desilucionar mucho y a pesar de que lo amaba decidí terminar le porque cuando habían problemas el solo se molestaba, me ignoraba y yo era quien debía buscar soluciones y disculparme y si le hablaba de lo que me molestaba más rabia cogía, cuando le terminé pasaron dos días y al tercero me llamó y nos vimos (cosa que creía que no pasaría ya que el tiene un ego grandisimo, yo pensé que ya todo terminaría ahí) pero hablamos, chillamos como bobos y él me dijo que me amaba y que cambiaría todas esas cosas malas porque en esos dos días sin mi se había dado cuenta de que eso no era lo que él quería, ahora llevamos 9 meses juntos y los problemas de antes han quedado en el pasado, ahora van mucho mejor las cosas y lo amo demasiado *-*
Entonces pienso que lo mejor que puedes hacer es terminarle, si vuelve y te demuestra que te quiere y que cambiará para que su relación funcione realmente le importas pero si no vuelve pues cariño hay un montón de hombres, por eso no te preocupes que después el afortunado llegará :3 mucha suerte!
Jaaan