ayuda

ayuda

Notapor veronicag9 » Dom Dic 06, 2015 7:27 am

Mi novio se enoja por todo, todo le parece mal lo que le digo por todo se enoja y a veces me bloquea de whatsapp dura dias sin hablar y despues me desbloquea y me habla, he querido hablar con él sobre las cosas que odio de él pero se que se va a enojar... Que me recomiendan que le diga lo que me molesta y odio de él o me quedo callada
veronicag9

Madurez

Notapor Yesy » Dom Dic 06, 2015 9:07 am

La actitud de tu novio de la forma en que lo describes me parece bastante inmaduro.... Obvio no te conviene... Dejalo inmediatamente.. Dile el xq lo dejas... Esas cosas que odias de el... Recuerda que la base de toda relación es el verdadero diálogo... Y con el sin hablarte... Donde se va fundamentar esa base??
Yesy

Re: ayuda

Notapor JLore » Dom Dic 06, 2015 9:21 pm

Mi novio era así y aunque me sentía bien con él habían momentos y cosas de él que me hacían desilucionar mucho y a pesar de que lo amaba decidí terminar le porque cuando habían problemas el solo se molestaba, me ignoraba y yo era quien debía buscar soluciones y disculparme y si le hablaba de lo que me molestaba más rabia cogía, cuando le terminé pasaron dos días y al tercero me llamó y nos vimos (cosa que creía que no pasaría ya que el tiene un ego grandisimo, yo pensé que ya todo terminaría ahí) pero hablamos, chillamos como bobos y él me dijo que me amaba y que cambiaría todas esas cosas malas porque en esos dos días sin mi se había dado cuenta de que eso no era lo que él quería, ahora llevamos 9 meses juntos y los problemas de antes han quedado en el pasado, ahora van mucho mejor las cosas y lo amo demasiado *-*
Entonces pienso que lo mejor que puedes hacer es terminarle, si vuelve y te demuestra que te quiere y que cambiará para que su relación funcione realmente le importas pero si no vuelve pues cariño hay un montón de hombres, por eso no te preocupes que después el afortunado llegará :3 mucha suerte!
Jaaan :)
JLore

Re: ayuda

Notapor veronicag9 » Lun Dic 07, 2015 4:32 am

chicas hoy quise terminar con él, lo hice pero él me dijo que va a cambiar porque me quiere, me dijo que él sabe como es de enojón conmigo y todo eso lo va a cambiar, tambien por otra parte yo tengo que entender que tiene mucho trabajo y es mucho estrés para él, pero espero y cambie porque la verdad lo quiero mucho... Gracias por sus consejos chicas
veronicag9

Volver a Relación de pareja