Me propuso matrimonio y no acepte

Re: Me propuso matrimonio y no acepte

Notapor Gigi8938 » Sab Dic 05, 2015 2:23 am

Oh nena, cuanto lo siento.
Tal vez fue lo mejor, la decisión que tomaste de no casarte con él fue muy madura, te felicito por ello. Creo que ahora te toca dedicarte tiempo,concéntrate en tus estudios y confía en que mejores cosas vendrán. No te desanimes! Suerte!
Gigi8938

Notapor Muñequita Hermosa » Sab Dic 05, 2015 6:27 am

Borrón y cuenta nueva
Ahora si el me pide volver será bajo mis condiciones.
Gracias chicas por el apoyo ;)
Muñequita Hermosa

Notapor MaríaV96 » Sab Dic 05, 2015 6:13 pm

En serio?
Y tu como estas, como te sientes despues de esto?
Le respondiste?
Ánimos reina
Se nota que el esta dolido por lo que hiciste, para el fue un paso muy importante el pedirte que te casaras con el, me imagino que llevaba días planeandolo y rondándole por la cabeza
Pero el tiene que entenderlo no era el
momento aún.
MaríaV96

Notapor Muñequita Hermosa » Dom Dic 06, 2015 12:27 am

El es mas grande que yo y por lo que tengo entendido el ya quiere algo más formal y quería tener su primer hijo en un año pero yo aun no me siento preparada ni física ni emocionalmente. Pedí un consejo y me hizo sentir mejor. Yo me sentía bien como si no hubiera pasado nada pero hoy me siento muy triste. Lo amo y quiero estar con el. Estoy destrozada por dentro y no quiero sentirme tan triste. Me dicen que piense en otras cosas para no sentirme tan triste pero no puedo Yo también quiero algo más formal con él pero mi decisión esta tomada y primero quiero terminar mis estudios bien.
Muñequita Hermosa

Notapor Muñequita Hermosa » Dom Dic 06, 2015 5:44 am

¿Qué piensan d este mensaje que me envió?

espero que te quedes con una impresión buena de mi y que te lleves lo mejor de, solo tienes que saber que el pedirte que nos casaramos no era nada enserio ya que no tengo nada aun que ofrecerte, pero concluyo con que fue una relacion muy bonita y cuenta con mi amistad y apoyo cuando lo necesites doy por terminado esto y ya no te buscare vale cuidate y t quiero mucho...
Muñequita Hermosa

Notapor Julietha » Dom Dic 06, 2015 9:07 am

Que inmaduro es nena me sorprende parece una niña quinceañera adolorida dile que si querías casarte con él y veías un futuro pero con esa actitud tan inmadura te ha decepcionado
Julietha

Notapor Yuki19Gin » Dom Dic 06, 2015 8:09 pm

Ánimo si es persona no tuvo la decencia de decírtelo en tu cara es porque en realidad no te quiere tanto como lo dice y no te valora Simplemente porque está dolido de tu decisión pero ánimo hay muchas más personas a tu alrededor qué te valora y van a actuar con la madurez que tú tienes Pero y si van a regresar que sea con tus condiciones que él no pretendas jugar con una persona como tú porque al momento de decirte que no era verdad su propuesta Está jugando con tus sentimientos y eso no se vale suerte y ánimo
Yuki19Gin

Notapor rosika » Lun Dic 07, 2015 12:31 am

Suena a que lo hace para manipularte solo para q tu le digas q te arrepientes no me extraña si te sigue buscando cuando se sienta solo
rosika

Anterior

Volver a Relación de pareja