Que hago?ayudaaaaaaaa

Que hago?ayudaaaaaaaa

Notapor Discua » Dom Dic 06, 2015 2:07 am

tengo una relacion con un hombre mayor pero me gusta lo amo por 3 años a estado muy pendiente de mi es mi chofer mi amigo mi profesor es increible pero ase poco decidi alejarme de el por que su familia no sabia de mi por que es divorciado y su ex vive por dias en su casa no se va del todo y sus hijos no saben que estan divorciados el espera que ella se vaya y se los diga ya que ella fue la que lo engaño a el y si ellos son diferentes ella fiestera el no ni siquiera toma o fuma nada de eso el dice que no quiere hacer sufrir a sus hijos cuando le dije que ya me avis cansado de eso me rogo que no lo dejara y como no cambie de opinion fue y me trajo asu familia pero asus hijos no no se que hacer su familia fue muy amable conmigo pero no se si seguir con el o no
Discua

Re: Que hago?ayudaaaaaaaa

Notapor usuaria » Dom Dic 06, 2015 3:28 am

Dale otra oportunidad, no crees que ha dado un gran paso presentándote a su familia? Es normal que no quiera hacer daño a sus hijos. Socializa más con su familia y apoyalo mas, hazte indispensable para el. Y poquito a poco conoce a sus hijos sin tener la voluntad de remplazadar a su madre claro. Lo mejor es el dialogo,la sinceridad y la tolerancia en una relación.
Besos desde España. ?
usuaria

Re: Que hago?ayudaaaaaaaa

Notapor Discua » Dom Dic 06, 2015 7:10 am

Grasias
Discua

Volver a Relación de pareja