Ayuda! Es normal?

Ayuda! Es normal?

Notapor FiamaXimena » Vie Dic 04, 2015 2:16 pm

Hola, chicas! Hace poco les conté que intenté hacerlo con mi novio cuatro veces. Muchas gracias por sus consejos Anoche fue la quinta y aún no lo conseguimos. Mi duda ahora es si es normal que después me quede ardiendo la vagina por unos días (uno o dos). Esta vez lo habíamos intentado hacía cuatro días y todavía me ardía um poco anoche cuando lo volvimos a intentar, y claro, me ardió más. Pienso que es normal que quede irritada la zona, pero tal vez no :( usamos lubricante. Espero que me cuenten sus experiencias. Gracias!
FiamaXimena

Re: Ayuda! Es normal?

Notapor Beti97 » Vie Dic 04, 2015 9:40 pm

A mi me ocurre eso cada vez que lo hago por lo que no puedo hacerlo muy a menudo si no una vez a la semana como poco. Si encuentras la solución cuéntame por favor, yo ya estoy desesperada. Suerte :)
Beti97

Re: Ayuda! Es normal?

Notapor FiamaXimena » Sab Dic 05, 2015 1:18 am

Hola! Me alegra no ser la única pero que feo también por vos :( A mií lo único que me calma es lavarme varias veces al día. Siempre después de hacer pis o de a ratos voy al baño y me lavo. Es como que refresca y la vez higieniza por cualquier posibilidad de que sea alguna infeccion o algo. Espero que te sirva
Beti97 escribió:A mi me ocurre eso cada vez que lo hago por lo que no puedo hacerlo muy a menudo si no una vez a la semana como poco. Si encuentras la solución cuéntame por favor, yo ya estoy desesperada. Suerte :)
FiamaXimena

Volver a Relación de pareja