mi novio me deja con las ganas

mi novio me deja con las ganas

Notapor majo9512 » Mié Dic 02, 2015 8:07 am

Hola... Bueno yo tengo 19 años y mi novio 27, yo tengo muchas ganas de estar con el pero como que se cohíbe mucho, dice que tiene cosas en la cabeza o que no es el lugar, pero ayer estuvo conmigo hasta tarde y pues nosempezamos a besar y yo queria hacerlo pero el paro porque estabamos en casa de mis papas, y le dije que vayamos a un motel, siempre dice que si pero yo le tengo que estsr diciendo para poder ir, que hago chicas necesito ayuda no se como hacer para estar con mi novio!!
majo9512

Re: mi novio me deja con las ganas

Notapor vane- » Mié Dic 02, 2015 8:41 am

Nena pues me parece un poco raro porque de por si ellos son los que siempre insisten y quieren hacerlo. Pero en tu caso es distinto como va a decir que no porque estan en la casa de tus.padres antes eso es mejor porque hay adrenalina..... Ami concepto es que "puede" que tenga otra no estoy diciendo que pueda ser asi pero si es como lo mas seguro
Cuanto tiempo llevan????
vane-

Notapor vane- » Mié Dic 02, 2015 8:46 am

Entonces trata de seducirlo, es decir no vayas exactamente al S*exo sino que primero seducelo nose ropa eroctica o simplemente ponte unos pantis y le bailas. O busca vídeos por youtube de como seducir a tu pareja de por si aparecen bailes eróticos.... Intenta nena a ver que pasa suerte con eso!!
vane-

Notapor Somk » Mié Dic 02, 2015 2:04 pm

Se me hace que ese chico merece mejor apreciación de tu parte por que yo sólo veo que está respetando y teniendo presente todos los riesgos de un acto sexual, cosa que quizás no estés considerando en toda su magnitud.
Hombres de esa edad tienen muchas más precauciones y saben mejor lo que quieren. Mejor conversa con él del tema y pídele que te cuente que es lo que no le permite estar contigo en el S*exo, que te cuente sus preocupaciones y miedos, diles que lo necesitas saber para no agobiarlo con tus insistencias.
Voy a dejar esto por aquí y me iré lentamente...
Somk

Notapor Rebeca♡ » Vie Dic 04, 2015 3:51 pm

Es raro .... creo que este chico tiene otra!!
Rebeca♡

Notapor ari_anne » Vie Dic 04, 2015 3:56 pm

Tambien podria ser asexual. Quizas te quiere mucho pero el S*exo no le atrae
ari_anne

Notapor Andys cropa » Vie Dic 04, 2015 4:18 pm

Majo es obvio que te esta evitando dale un buen sacudon cuando el te busque evitarlo es lo mejor ?
Andys cropa

Notapor andrebet » Vie Dic 04, 2015 4:32 pm

Otro chico es sumamente frío Yo no sé qué le pasa pero la mayoría de los hombres suelen ser por naturaleza propia hot Así que intente seduciendo lo y si no pues cámbialo por otro que realmente sí del ancho
andrebet

Notapor caro1992 » Vie Dic 04, 2015 4:55 pm

Estoy de acuerdo con somk a esa edad hay hombre que piensan mejor las cosas tanto para el como para su pareja tal vez el quiera ser las cosas bien, no siempre es mejor pensar lo malo , habla con el de ese tema creo que es lo mejor antes de que lo presiones por querer estar con el y ellos bajo presión andan de mal humor.
caro1992

Notapor lili5424 » Sab Dic 05, 2015 1:00 am

Que raro no será gay bueno es que un hombre a esa edad sólo quiere S*exo y bueno jamás e conocido a alguno que se niegue a tenerlo
lili5424

Volver a Relación de pareja