DIOOOSS AYUDENME

DIOOOSS AYUDENME

Notapor jadesevenfold » Vie Oct 09, 2015 6:22 am

Buenasss! Iré al grano chicas tenia un año y medio de novia con alguien y pues el cometió muchos errores porque le vida conversaciones con otras fatales pero nunca que estuvo con ellas.. Terminamos hace como un mes y bueno esta haciendo todo lo posible por que volvamos y yo lo adoro.. Tenemos hasta planes de vivir en otro país! Pero justo en estos tiempos me empezo a gustar un hombre que yo se que le gusto y es todo un caballero! Un hombre de Dios.. Y yo pensando que podría tener algo con el pero no serio! y resulta que el yo le gusto de verdad. No se si dejarlo en paz porque siento que lo voy a lastimar y es una belleza de persona.. Y entonces volver con mi ex. Son muchas cosas juntas. Yo comparo que tengo muchas visiones iguales con el.. Y con este nuevo somos mas diferentes pero la atracción es inevitable todos se dan cuenta.. :'( no se si me entienden:c no se que hacer.!
jadesevenfold

Re: DIOOOSS AYUDENME

Notapor dahyana » Vie Oct 09, 2015 9:59 am

Hola amiga quien repite amores repite errores. Y si el otro hombre es un hombre de Dios ve con el mas bn q desde q haya atraccion todo va fluyendo lo digo por experiencias y la verdad vale la pena darse la oportunidad con alguien q en realidad merezca estar con uno. Quien no quiso cuando pudo no podra cuando quiera. Toma la mejor decision
dahyana

Notapor hans » Sab Oct 10, 2015 6:01 am

Me paso algo así
Yo no quería a mi actúal porque me parecía muy lindo y tierno y romántico y yo dije pff me voy a aburrir en algún momento, (ya que yo buscaba arreglar todo con mi ex y mientras él me pretendía a mi, un día me harte del ex y su actitud de patan conmigo y le di una oportunidad al chico lindo porque irónicamente me dijo, dame una oportunidad y yo me aseguraré de que no te arrepientas de eso) bueno.... Comenzamos a andar y siempre me ha demostrado su madurez, para él siempre estoy primero y bueno según yo no duraría más de dos meses lo nuestro y hoy algunos años despues estamos comprometidos y soy muy feliz con él, a veces los cambios son para bien.
hans

Notapor jadesevenfold » Dom Oct 11, 2015 7:53 am

dahyana escribió:Hola amiga quien repite amores repite errores. Y si el otro hombre es un hombre de Dios ve con el mas bn q desde q haya atraccion todo va fluyendo lo digo por experiencias y la verdad vale la pena darse la oportunidad con alguien q en realidad merezca estar con uno. Quien no quiso cuando pudo no podra cuando quiera. Toma la mejor decision
Exacto pero es tan difícil para mi! Ahora mi ex si se comporta súper genial y tratando de cambiar de hecho me dice que tiene todos sus planes conmigo.. El otro me gusta mucho de verdad es un tipo. Un caballero total pero muy cristiano. No se merece que lo lastime para nada..
jadesevenfold

Notapor jadesevenfold » Dom Oct 11, 2015 7:57 am

hans escribió:Me paso algo así
Yo no quería a mi actúal porque me parecía muy lindo y tierno y romántico y yo dije pff me voy a aburrir en algún momento, (ya que yo buscaba arreglar todo con mi ex y mientras él me pretendía a mi, un día me harte del ex y su actitud de patan conmigo y le di una oportunidad al chico lindo porque irónicamente me dijo, dame una oportunidad y yo me aseguraré de que no te arrepientas de eso) bueno.... Comenzamos a andar y siempre me ha demostrado su madurez, para él siempre estoy primero y bueno según yo no duraría más de dos meses lo nuestro y hoy algunos años despues estamos comprometidos y soy muy feliz con él, a veces los cambios son para bien.
Pues que bien me alegro por ti. Por mas que sea siento que mi ex merece una oportunidad pero no se de verdad si yo quiero seguir con el. Muy en el fondo el mató en mi mucho amor. Y no puedo sentirlo por mas que lo intento para darle otra oportunidad aunque aun lo quiera muchísimo
jadesevenfold

Notapor una_amiga » Dom Oct 11, 2015 8:50 pm

Amiga vete con el pan de Dios :D :D
Los hombres cuando cometen un error generalmente vuelven a cometerlos u.u y te mereces algo mejor :)
Saludos y suerte!!
una_amiga

Notapor Lorena87 » Lun Oct 12, 2015 11:41 pm

Hola. Te recomiendo ke le des una oportunidad al chico nuevo que te gusta, que lo trates por un tiempo. Si tiene ke ser sera. Y si no funciona sabra ke le diste la oportunidad que una vez te pidio. Si tu ex te decepsiono ,lo va a volver a hacer. Las cosas ya no van a volver a ser iguales. Ni tu amor ni la relacion en si..
Suerte. Saludos
Lorena87

Notapor JLore » Sab Dic 05, 2015 12:41 am

Bueno chica y tu no dijiste en otro tema que tu novio está en otro país y te gusta tu ex profesor de inglés? ._.
Jaaan :)
JLore

Volver a Relación de pareja