por Lokita pero feliz » Jue Nov 19, 2015 9:37 am
El me desvirgo, se podria decir que es mi mejor amigo, pero es mas que eso, con el puedo hablar de TODO, es de las personas mas comprensivas y lokas(como yo) k conozco, siempre a querido entender mis preocupaciones y siempre que a el le ah parecido algo mal o se ah sentido mal por algo me lo ah dicho. Antes de la primera vez ya nos habiamos besado y habiamos tenido encuentros a solas y cada vez nos sentiamos mas exitados al vernos ,nunca lo hemos ocultado pero nunka lo hemos anunciado,la primera vez fue en el local en el que el ensaya con su grupo,el es bateria le encanta todo lo k es musica y mas si es hevi punk... Me encanta su faceta punki pero a la vez en muy gracioso y muy cariñoso... Seguimos viendonos a menudo y siempre acabamos haciendolo nos entendemos perfectamente y me satisfave mucho, con el eh ido conociendo poco a poco lo que me gusta y siempre ah intentado introducir posturas,movimientos... Que me exiten cada vez mas. Nos gusta hacerlo por la calle cuando hay fiestas por el pueblo despues de que se acabe la musica y solo queden los de siempre nosotros nos escapamos a cualquier sitio y me hace de todo en un portal en un parque en el corner del campo de futbol del pueblo donde no importa mientras estemos juntos lo unico que me preocupa es poder estropearlo ya que se que el solo quiere eso conmigo, y yo tbn, pero a veces me pregunto como seria estar con el... En fin mientras tanto disfrutare de su precencia en mi vida. Pero darme vuestra opiniooon porfiiis