ayudenmen chicas, sera que exagere?

ayudenmen chicas, sera que exagere?

Notapor girl1234 » Mié Dic 02, 2015 11:21 pm

Bueno chicas paso lo siguiente yo me quedo varias veces en la semana en la casa d mi novio, yo tengo una hermana q nunka hablo con ella y ella trabaja con el entonces mi novio anoche me dijo q mi hermana le dijo q queria redoblar en su trabajo y quedarse en la noche en su casa con nosotros en fin a mi me molesto fue q ella no me comento nada d eso y nos peleamos ,creen q yo estuve mal en molestarme?
girl1234

Re: ayudenmen chicas, sera que exagere?

Notapor yace » Mié Dic 02, 2015 11:27 pm

Debes analizar, desconfía de tu pareja es tu hermana y no creo que pasará algo entre ellos porque de lo contrario tu pareja no te lo hubiera comentado. La desicion sí puede dormir en su casa la tiene tu pareja. Pero me parece que estas buscando una opinión para que te digan lo que tu quieres escuchar. Porque al final te sientes mal por lo que has hecho.
yace

Notapor girl1234 » Mié Dic 02, 2015 11:31 pm

Es q a mi no me molesta q ella haiga dicho eso, a mi lo q no me gusto fue q ella no me lo dijo a mi y la decision no la tendria el ya q es casa d su papa y no abria dond dormir ecepto la cama d el
girl1234

Notapor beluu15 » Vie Dic 04, 2015 7:43 pm

Yo soy muy desconfiada.. que duerma en la casa de tu novio?? No t parece raro.. aparte tendria q habertelo propuesto a vos..yo no estaria de acuerdo ni ahi...
beluu15

Volver a Relación de pareja