Les cuento tengo dos años de relación con mi novio, al principio como todo súper lindo sin embargo cuando jo comencé con él tenía otra relación con un casado y como mi novio ahora en ese momento me dijo que no quería nada serio pues yo seguí con las dos relaciones . Pasaron algunos meses u mi novio me trataba súper bien entonces decidí dejar al casado, pero
Oh sorpresa!! Mi novio encontró mensajes de mi otra relación y bueno no me la acabé. A pesar de todo eso el tomo la relación con más compromiso y yo hice lo mismo sin embargo él ya no confiaba, situación normal. Pasaron los meses u yo tuve que estar viajando y el bueno sufría cada vez que me iba u yo le creía, pero igual un día llegue de sorpresa u la sorprendida fui yo porque a su departamento llego una chica con la que él trabaja y le dijo que le abriera llamándolo por mi amor y diciéndole que ya sabía que estaba conmigo... Obvio él no quería abrir, pero yo sí. Era una chava de la que yo sospeche en algún momento pero él me decía que le daba asco su tono de piel, así que trate de pensar menos en eso, pero cuando apareció y me dijo que desee inicio de año estaban juntos u que él le había dicho que ii estaba loca y que lo había engañado, que le pidió vivir juntos y que la había llevado a abordar un mes antes, él se defendió u propuso que fuera el jefe en cuestión u ella solo dijo que entonces me enteraría s cosas peores.. Se fue leo sus mensajes u había uno dde o jefe diciendo que lo amaba y que le dolía profundamente, el solo contesto lo sé.. De ahí comenzó mi sospecha , hasta que hace no mucho fueron a cenar ellos dos, solos!!! Mi novio estaba muy tomado y yo le llame ya w nos veríamos y me dijo que fuera por el, cuando llegue salió solo pique el jefe se enojo de que yo fuera, y en la borracherq mi novio me dijo que le ofrecía u mejor puesto si se acostaba con el, yo aprovechando la borracherq le pregunte si ya había pasado Algo y juro que no, pero como antecedente tenía lo de la chica así que su juramento no valía mucho. Después de esto vivo con la duda porque varias ocasiones me
Comentó que sangraba al hacer del baño hasta a un doctor quería ir, alguna vez teniendo
Relaciones me dijo que le gustaba mi v.., y yo le
Dije
Qué?? Y no me hizo caso, igual
Trate alguna vez de tocarlo por atrás y me dijo que no cuando ya no habíamos hecho, y en varias ocasiones saliendo de trabajar lo besaba y sus labios o alrededor me olía a S*exo pero yo creía estar loca.. No se sí estoy sacando conjeturas o de plano todo es muy obvio pero de Vdd necesitaba contarlo