Mi primera vez en la cama

Mi primera vez en la cama

Notapor sofikracov » Jue Dic 03, 2015 2:15 pm

Hola! Tengo 15 años y tengo novio desde hace un año. Pero sienpre hay un problema, yo. Me da pena que el me vea desnuda. El lo que mas me ha visto es en camison. Que hago para quitarme la pena?? Ayudenme
sofikracov

Re: Mi primera vez en la cama

Notapor NazaBrites » Jue Dic 03, 2015 2:26 pm

Hola! Yo perdí mi virginidad a los 15 y si no te voy a mentir, me dio muchísima vergüenza que me vieran así. Pero corazón hay algo que hay que entender que a nosotras parece que nos cuesta que nos entre en la cabeza y es que a ellos no les importa! Jajaja es más les encanta vernos ahí con o sin ropa. Si tu novio te ama te va a entender, pero ten por seguro que a el le encanta todo de vos :)
NazaBrites

Notapor sofikracov » Jue Dic 03, 2015 2:52 pm

Gracias! Jaja y no solo eso. Si no que todo! Que me va a doler que voy a sangrar y todo eso. Que me tengo que rasurar, y si no me rasuro bien?
sofikracov

Notapor biixx_27 » Jue Dic 03, 2015 7:29 pm

Bueno... No te preocupes por eso, ya verás como sale sólo, al principio puede que te de algo de vergüenza pero tú tan sólo dejate llevar y verás que todo sale genial.
Y verás, yo te recomiendo que te depiles con cera, dura más y queda más bonito porque con la cuchilla te deja puntitos negros. Muchísima suerte.
biixx_27

Notapor Saya » Jue Dic 03, 2015 7:33 pm

Aceptate tu misma si el te ama no le va a importar nada jajajja para el eres perfecta y quitate de la cabeza eso de vas a sangrar y a doler yo pensaba lo mismo jajajjaj y a la final ni sangre y tampoco me dolio mi primera vez C;
Saya

Volver a Relación de pareja