Es malo hacer un trio ?

Es malo hacer un trio ?

Notapor carmencita26 » Mié Dic 02, 2015 1:55 pm

hola a todas las guapas, necesito hacerles una consulta con mi marido tenemos pensado en hacer un trio, pero tenemos muchas preguntas y queria ver si alguna de uds me puede orientar en si es mejor con alguien de confianza o un desconocido creen uds qe seria mas placer con dos hombres ? si alguna quiere compartir alguna experiencia para ver si nos conviene hacer realidad nuestra fantasia. un beso a todas
carmencita26

Re: Es malo hacer un trio ?

Notapor Myhappynex » Mié Dic 02, 2015 3:55 pm

Buff XD en parte puede Josef vuestra relación....sabes? Tampoco sabes que tiene la otra persona. ..bueno
Myhappynex

Notapor Dominique » Mié Dic 02, 2015 4:53 pm

hola, soy chico y ps la vdd cuando mi chica me hizo la pregunta de que si me gustaría hacer un trió con otra mujer me negue, no se porque si siempre ha sido mi fantasía, ya después le dije que si y pues ya no quiso y de ahí para acá tengo esa espinita de que se sentirá, chicas han comentado y yo pienso que es mejor hacerlo con alguien que no conozcan ya que se puede complicar la relación, en mi caso ya no le he comentado a mi chica ya que eso solo fue un comentario y ya no kiere tocar el tema, lo que me han comentado que para no estropear mi relación busque dos chicas que quieran tener esa experiencia, no nos conocemos y pues no hay riesgo de romper ni molestar mi relación actual, y me parece muy buena idea, dos chicas que quieran cumplir su fantasía de estar con otra mujer y pues yo de estar con dos mujeres y todos felices y contentos.... jajaja el problema es que no encuentro prospecto es dificil, que hacer en estos casos ?
Dominique

Notapor Yesy » Jue Dic 03, 2015 8:28 am

Si ambos estan de acuerdo.. NO ESTA MAL... Solo recuerden que los celos no estan permitidos... Intenten abos primero inviten a una chica y luego a un hombre o al reves... Les recomiendo el tercero sea desconocido y de preferencia bisexual... Asi sera muy intenso... Como es algo que ambos desean creo les va ayudar bastante... Mi esposo y yo lo disfrutamos mucho
Yesy

Volver a Relación de pareja