no se que pensar

no se que pensar

Notapor mariiia » Mié Dic 02, 2015 2:48 am

Hola tengo 18 años mi novio tiene 24 y llevamos dos años y medio la verdad no se que pensar el es muy poco cariñoso no le gusta publicar nada sobre los dos en fb instagram y aveces yo publico unq fotos d los dos diciendole cosas hermosas q lo amo y todo y ps el no responde nqda igual muchas veces le mando mensajes super largos expresandole todo lo q siento por el y solo yo tambn otra y ps tiene mucha confianza con sus compañeras d trabajo a pero le encanta seguir mujeres boluctosas en las redes no me siento menos pero pues no me gusta.. y cada vez q le digo algo sobre cualquiera d las cosas se enoja y mala salgo yo que debo hacer no poner cuidado a eso o ver como puede cambiar la cituacion
mariiia

Re: no se que pensar

Notapor luxciak » Mié Dic 02, 2015 2:55 am

Habla con el de tus inquietudes y ve como reaccione. Después ve como se comporta contigo y si no cambia debes replantearte la relación
luxciak

Notapor rosika » Mié Dic 02, 2015 3:12 am

Pase por algo similar a la final no me respondía mis publicaciones por q hablaba con otras o tenia otras relaciones con chicas lo perdone y no cambio de que sirve estar con alguien que no te hace completamente feliz o al menos q lo intente
rosika

Notapor mariiia » Mié Dic 02, 2015 3:12 am

Muchas veces ya he hablado con el sin discutirle de una forma muy tranquila y el solo calla nunca me dice nada cuando le digo esas cosas por el cel solo dice hay Dios y que esas son unas bobadas
mariiia

Volver a Relación de pareja