Ayuda, consejo !!

Ayuda, consejo !!

Notapor lauraaaaa » Jue Nov 26, 2015 1:44 pm

Hola chicas, hace unos dias discuti con mi novio y practicamente me dijo que no me queria y que habia perdido el interes por mi, el tiene 34 y yo tengo 18. Pero el problema es que yo quiero alejarme de el pues porque no quiero hacerme daño y la idea es dejarlo de querer. Pero ahora el dice que me quiere o si no dice que siempre estara hay para mi
Lo que yo.no entiendo es si no me quiere para que quiere seguir conmigo. Sera por no sentirse solo, por miedo que ya nadie le ponga cuidado? No se. La verdad siento que solo juega conmigo y es evidente el desinteres.
Me siento tan mal. Que no se que hacer pues trabajamos en el mismo lugar.
lauraaaaa

Re: Ayuda, consejo !!

Notapor lovelove » Mar Dic 01, 2015 5:14 am

Tenes que hacer lo que sientas, si lo queres quédate con el, pensa en vos y hace lo que sea mejor para vos, si te dijo que no te quiere capas lo dijo en un momento de calentura, por la forma en que te trata te das cuenta si te quiere o no. Suerte!
lovelove

Re: Ayuda, consejo !!

Notapor vale.791 » Mar Dic 01, 2015 6:05 am

Lo que ella dijo. Muchas veces decimos cosas por calentura y nos arrepentimos. Fijate en sus actos, como te trata, y ahi decidi que hacer.. suerte nena
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja