no ignoren de verdad estoy confundida

no ignoren de verdad estoy confundida

Notapor ireniwi » Dom Nov 29, 2015 3:02 am

No se que hacer, tengo novio y me gusta aunque no me atrae físicamente, pero no estoy rrealmente enamorada cosa que atribuyo a mi temprana edad, yo estuve con un chico del que si estuve realmente enamorada durante casi un año con el que tuve mis primeros preliminares, pero me dejo por otra amiga mía y lo pase realemte mal para olvidarlo cosa a la que me ayudo mi actual novio, ahora mi ex me esta pidiendo que volvamos pero no para nada serio si no solo para amigos con derecho. Este chico me atrae muchísimo y no se que hacer, ayudenme por favor
ireniwi

Re: no ignoren de verdad estoy confundida

Notapor Shalimar » Dom Nov 29, 2015 3:44 am

Te voy a ser sincera no hables con tu ex corta es vinculo si no , no vas a poder salir de ese circulo visioso pase al parecido y s q es bien duro pero se puede
Shalimar

Notapor ANA65 » Dom Nov 29, 2015 3:45 am

Perdóname pero serias muy boba si dejas a tu actual novio el que te ayuda a olvidar a tu ex .. Y que lo dejes por el ? , por un man al cual le diste todo y te salga con chorradas y vas a volver a caer ?
ANA65

Notapor Shalimar » Dom Nov 29, 2015 3:48 am

Entendistes mal no se deja a nadie por un ex jamas pero tampoco se usa el actuar para sacar el primer clavo
Shalimar

Notapor ANA65 » Dom Nov 29, 2015 3:49 am

Puede que si disculpa , no signifique que saque un clavo significa que tienes que pensar primero en ti no ? , y que el que lo hace una vez lo hace dos veces y así no crees ?
ANA65

Notapor Luya » Dom Nov 29, 2015 6:13 pm

Quiere saber si eres capaz de hacerlo, de dejar a tu actual por el porque después de que lo hagas estará solo un momento y se irá, la verdad del actual tal ves no sea tu tipo pero prueba e intenta más tiempo con el conócelo más y ve si te atrae por completo si no para que utilizar a alguien para olvidar al ex si podemos solas?
Luya

Notapor vale.791 » Dom Nov 29, 2015 6:27 pm

Si accedes con tu ex se va a dar cuenta que te haga lo que te haga cyando el quiera te tiene a sus pies y no es asi. Respeto!! Si tu actual novio no te atrae primero fijate si decis eso porque aparecio tu ex o porque realmente no te gusta. Y si es asi segui tu vida sola pero tu ex?? Pensa bien lo mejor para vos
*♥*
vale.791

Volver a Relación de pareja