GRAN DESEPCIÓN

GRAN DESEPCIÓN

Notapor Carolinatc99 » Vie Nov 11, 2016 6:23 pm

Hola chicas tengo 17 años y estudiaba ingenieria y hace casi dos meses me salí, no pensé que fuera lo mio y lloraba todos los días pero ahora que estoy en casa me arrepiento mucho y mi padre no quería hablarme, me da pena contarlo a la gente y aùn ni si quiera se que quiero estudiar. Se fueron hasta mis ganas de vivir y estoy muy triste. AYUDA!!
Luna99❤☺
Carolinatc99

Re: GRAN DESEPCIÓN

Notapor NAM9 » Vie Nov 11, 2016 11:47 pm

Si no te gustaba ingenieria esta muy bien que te salieses porque si no te ibas a amargar toda la vida!! Ya que son 4 años estudiando algo que no te gusta y luego toda tu vida trabajando de ello, busca carreras en internet informate segun las asignaturas que se te den bien que carreras tienen... Encontrarass alguna que te guste ya veras!! Animo!
NAM9

Notapor lilith07 » Vie Nov 11, 2016 11:47 pm

Tienes tan sólo 17 años. Es normal que no tengas clara tu vocación....
No te deprimas ni sientas mal, el tiempo te dará la claridad para pensar mejor lo que quieres hacer.
Ánimo!!!!! te queda mucha vida por delante!!! Un abrazo
lilith07

Notapor goriet » Sab Nov 12, 2016 5:51 pm

Hola; yo si entiendo lo q dices; fui forzada a ser educadora(licenciatura en educacion preescolar) yo quice ser nutiologa y no sali en listas de la U de G y mi mama me inscribio en un colegio de educadoras, cosa q no me gusto mucho pero ya habia pagado mi mama(no se como se ponen los acentos en este artefacto) asi q iba a clases y termine, soy educadora pero no m gusta y la verdad no m veo como maestra, se q seria de esos maestros q no enseñan nada por q eso no me gusta, y la verdad siento q me sirvio mucho pero no fue lo q me gusto, y como no lo elegi yo me da flojera trabajar en eso, ahora mejor estudia algo q te guste, por q de ingeniera serias mediocre como yo de educadora?
goriet

Notapor Becky123 » Jue Nov 17, 2016 9:44 pm

Hola, paso por aquí para decirte que "desepcion" esta mal escrito, se escribe "decepción", ahora me voy sin que nadie se entere, adeo
Becky123

Volver a Relacion con los padres