Enamorada

Enamorada

Notapor m & a » Vie Oct 28, 2016 12:26 am

Hola necesito consejos.
La cosa es asi yo tengo 17 años, ando con hombre de 45 años lo quiero mucho me gusta pasar el rato con el pero no se si decirle a mis padres o no bueno ellos sospechan demaciado porque soy obvia pero no se si esta mal o bien por la diferencia de edades.
m & a

Re: Enamorada

Notapor giorge » Vie Oct 28, 2016 12:36 am

Hola ami me paso lo mismo qe ati solo que algo mas pequeña yo no puedo juzgarte pero si lo deves de decir tu tienes un problema perdon pero no puede ser amor cuando crescas entenderas porque! Espero y te sirva ir con un psicologo sirve mucho antes de ir a contarles a tus papas ya que ellos lo ban a demandar eres menor y habra problemas..
giorge

Notapor shimmer » Vie Oct 28, 2016 5:19 am

Lo digas o no, ya sabes que ellos sospechan y si no les gusta su relación pueden meterlo preso. Por qué perder tu juventud con alguien de tal edad?
shimmer

Notapor m & a » Vie Oct 28, 2016 5:49 am

Pues no se me hace ver las cosas de otra forma el no se de alguna u otra forma entiende mis pasiones y el estudio lo que yo estoy estudiando y puedo pasar horas y horas hablando de trabajo y nosotros sin aburrirnos, mi ex novio me restringia mucho no podia tener amigos y me jaloniaba o incluso me pellizcaba y no se el me hace sentir libre
m & a

Notapor giorge » Vie Oct 28, 2016 6:05 am

El hecho de que no quieras estar cn tu ex no significa que el es el indicado .
El te entiende si lo se porqe el ya tantasveces paso por ahi
Y no esqe este de parte de tu ex pero eso lo hacen porqe no saben manejar algo asi no saben que hacer les ganas la intuicion yo entiendo que todo esto lo tomes a mal o no muy bien pero estoque te esta pasando creeme trae muchisimos problemas... Aunqe tu quieras allar soluciones la vdd esqe no encuentras...,
giorge

Notapor ilc » Jue Nov 03, 2016 3:40 am

Yo pasé por exactamente lo mismo, igual yo tenía 17 y él 45 y si empezamos nuestra relación a base de muchísimo respeto y madurez de ambos, yo desde q tengo memoria he tenido amigos dos o tres o mas años mas grandes q yo y en ese entonces nos hicimos amigos por intereses en comun ya que ambos acudiamos a clases de música y pues hicimos nuestro grupito junto con otros amigos, al principio fue muy complicado para ambos aceptar lo q sentíamos precisamente por los problemas q traería con nuestras familias e incluso nuestros amigos en común pero yo estaba convencida de q lo aceptarían, primero para evitar los problemas habiamos acordado esperar a q yo cumpliera los 18 para hacerlo oficial y faltaban solo unos cuantos meses en los q anduvimos a escondidas, yo moría por compartirlo con mi familia decirles q habia encontrado todo lo q siempre habia imaginado sobre las relaciones románticas, él tenía algo muy especial empezando porq tenía ya varios años sin tener ninguna relación con otra mujer debido a q se divorció muy joven y salió muy lastimado, te estoy hablando de casi 20 años q tuvo q esperar para encontrar de nuevo el amor y yo a mi corta edad sabía q él era el amor de mi vida y hoy a mis 21 lo sigo sosteniendo pero por cosas del caprichoso destino fuimos separados de manera inesperada una noche en la q él al dormir ya nunca más abrió sus ojos, fue el dolor más horrible q puede existir imposible de ocultar y pues mi familia se enteró ese mismo dia y durante el funeral me dieron su apoyo y comprensión, como te digo antes fuimos amigos y lo conocían sabian q él era una excelente persona y q jamás sería capaz de hacerme ningun tipo de daño... Me arrepentí de haber ocultado lo mejor q me había pasado en mi corta vida y hasta hoy sigo con ese peso... tengo 21 años estoy por terminar mi carrera con un esposo y un bebé hermoso de dos añitos, quizá soy algo joven en comparación a otras mujeres aqui en el foro pero puedo aconsejarte q vivas tu vida a tu manera sin buscar rendirle cuentas a desconocidos, comete tus propios errores y aprende tú con tus propias experiencias, lo idóneo sería q esperaras a la mayoría de edad y buscar q lo acepten a él primero como tu amigo para q se acerque a tu familia y vean el tipo de persona q puede ser y de algun modo puedan irlo aceptando
ilc

Notapor vale.791 » Lun Nov 07, 2016 5:09 am

Si mi padre supiera que ando con un tipo de su edad creo que lo agarraría a los golpes. Podría ser tu padre, podrá entenderte pero porque ya pasó por donde vos recién estas pasando, podrá hacerte sentir libre pero porque para él sos una nena, él tiene claras ciertas cosas y mientras vos diste media cuadra, él ya dio la vuelta manzana.
*♥*
vale.791

Notapor Loana09 » Vie Nov 11, 2016 6:55 am

Ahora estás enamorada luego estarás lastimada. Suerte con eso chica.
Loana09

Volver a Relacion con los padres