Raquel y Arianna escribió:Hola espero n te moleste mi comentario, pero estas en la casa se tu mamá no en tu casa, ella tiene derecho a tener relaciones obvio debe ser un poco mas cuidadosa y no por ti sino x la niña pero si no te gusta oír simplemente salte de la casa ve a dar una vuelta que tu mamá necesita tiempo de pareja
Raquel y Arianna escribió:Hola espero n te moleste mi comentario, pero estas en la casa se tu mamá no en tu casa, ella tiene derecho a tener relaciones obvio debe ser un poco mas cuidadosa y no por ti sino x la niña pero si no te gusta oír simplemente salte de la casa ve a dar una vuelta que tu mamá necesita tiempo de pareja
@ alguien_yo escribió:Hola chicas, espero no aburrirlas y que puedan ayudarme. Tengo 16 y mis papás son separados, vivo con mi mamá y tengo padrastro :'( los he escuchado teniendo relaciones s*exuales, y la verdad me trauma. Siento que es una falta de respeto porque ellos saben que yo y mi hnita de 5 estamos despierta. A raiz de esto me alejé mucho de mi mamá. Nose que hacer.
Volver a Relacion con los padres
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado