La verdad debes saber que las personas adultas también tienen deseos de mantener relaciones y es normal. Suele ser incómodo escuchar a los papás en la intimidad pero es su derecho así que tu solo relájate y deja que ellos disfruten.
Te dan ganas de ver qué están haciendo? Es en serio? Deberías escuchar música cuando los escuches en la intimidad y hablar con tu mamá para que no hagan ruido. Pero sobre todo RESPETA eso de querer ver qué hacen es enfermo.
Jajajajaj yo tambien escuchaba esa cama relinchar jajaa y si tambie me daba ganas de sapiarlos pero solo me reia con mi hermana jajaja no es de que preocuparse
Yo tambien los escucho pero no quiero ni mirar EL problema es q su cama está coja y entonces cada vez q lo hacen, lo hacen por la noche me despierto y no puedo volver a dormirme pq no paró de oirlos aunque cierre LA puerta y me dan ganas de ir a su cuarto y decirles q se vallan a un hotel a hacerlo o a donde no estemos pq van a despertar a mi hermana de 6 años y a saber q pensará mi hermana pero me contengo pa no verlos?
Oye!!! Déjalos!!! Cuando seas grande lo entenderás...tengo una nena de 3 años y es molesto que interrumpan en un momento así...digo la dejamos dormida y a veces toca la puerta y es así de córtale! También los papás necesitamos amor:(
Yo de ti hablaría con tu madre. Dile que entiendes que tengan mucho amor para darse pero que es muy incómodo para ti y que a tu hermana pequeña le pueden causar un trauma. No es bueno que los niños escuchen porque no saben lo que es y pueden pensar mal o hacerse ideas erróneas. Aunque los padres tienen derecho, también tienen la obligación de proteger a sus hijos que están por encima de todo y no hacerles sentir mal o incómodos.