ayuda con mi hermano!!?

ayuda con mi hermano!!?

Notapor yul#:3 » Vie Oct 07, 2016 3:23 am

Ya no se que hacer con mi hermano:/ ayuda por favor!!
Por cuestiones de la escuela me mude de ciudad y vivo con mi hermano mayor, el esta casado y tiene una bebé pequeña. El caso es que es demasiado agresivo y enojon, la verdad le tengo miedo. Siento que es peor que mi papá porque me cuida mucho. Total, estudio medicina y estoy en el semestre "coladero" aun no pertenezco a la facultad en si y a mi hermano le molesta que si no quedo en este semestre quiero intentarlo otra ves. Para ir por mi, es un lio porque quiere que salga en cuanto llegua y estoy en el 3er piso, obvio me tardo!!
También últimamente es agresivo con mi padre y en ocasiones siento que hasta a el le quiere pegar. No se que hacer? Algun consejo por favor. En ratos mejor me quedo callada y no digo nada porque mis papás siempre le creen a él y yo quedo como mala hija, pero la verdad me siento sola. Más viviendo con él
Última edición por yul#:3 el Sab Oct 08, 2016 7:22 am, editado 1 vez en total
yul#:3

Re: Hermano o papá?

Notapor arielyhdz24 » Vie Oct 07, 2016 4:42 am

Yo diria que es sobreprotector contigo no? O bueno por asi decirlo, mm...pues la mejor solucion a todo, es hablando y opino que eso deberias hacer :D
Saludos!! Y suerte con eso!!
Bye.Ariely
arielyhdz24

Volver a Relacion con los padres