Urgente.

Urgente.

Notapor Gabriela hernandez » Mar Sep 20, 2016 6:12 am

Hola necesito un consejo urgentee!!
Mi Mamá me quiere manipular que debo hacer?
Gabriela hernandez

Re: Urgente.

Notapor MedusaLila » Mar Sep 20, 2016 6:20 am

Que edad tenés?
Porqué decís que te manipula?
MedusaLila

Notapor Gabriela hernandez » Mar Sep 20, 2016 6:28 am

Tengo 15, y lo digo por su forma de ser ella cuando esta de buena me trata bien y cuando no solo decidi tratarme mal,ella piensa que soy la mama de mi hermana y pues no se me hace justo que venga y diga que soy la peor hija me manipula diciendo que se va a ir de la casa si no hago lo que ella dice y ya la verdad no es facil:'(
Gabriela hernandez

Notapor MedusaLila » Mar Sep 20, 2016 6:58 pm

Por lo general las madres quieren lo mejor para nosotros. Por ej: querés ir a una fiesta donde van tus amigos y gente mayor y ella no te deja. No es q sea mala, te está cuidando que algún degenerado se aproveche xq todavía eres una niña.
Si el tema es q te hace cuidar de tu hna y te responsabiliza, eso no está bien de su parte. Tu no elegiste ser madre.Pero si trabaja todo el día para vestirlas,darles educación y comida, no vendría mal que le dieras una ayuda cuidando a tu hermana. Es parte de hacerse mayor. Demuestrale q estás madurando y has los quehaceres sin que te mande , así no te va a regañar.
MedusaLila

Notapor Marce29 » Mar Sep 20, 2016 7:49 pm

nena, a tu edad no se comprenden muchas cosas, es la edad de la rebeldía, de muchos cambios y muchas adolescentes ven a sus papás como los enemigos, los malos, los ogros, solo porque no les permiten hacer ciertas cosas o les ponen limites.

Yo te recomiendo platicar con otra persona, una tia de confianza, una psicologa y le hables con la verdad. Te lo digo porque por ejemplo tengo un sobrino de 13 y el grita a los 4 vientos que sus papás son lo peor, que lo tratan mal, que bla bla bla y la realidad es que es un niño super mal portado, que va mal en la escuela, que no le importan más que los videojuegos, y el no loentiende, el no ve nada más allá de lo que el quiere.. no digo que tu seas igual, pero a veces y sobre todo a esa edad, unopiensa tener la razón y la verdad es que NINGUN PAPÁ LE HARÁ DAÑO A SU HIJO NI HARÁ NADA POR MOLESTAR, LO QUE HAGA SOLO ES POR EL BIEN DEL HIJO.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Volver a Relacion con los padres