Escucho a mis padres hacerlo

Escucho a mis padres hacerlo

Notapor SaRiiTa2213 » Dom Sep 18, 2016 12:21 pm

Hola veran es un tema un poco incomodo y no se como actuar, tengo 12 años resulta que todas las noches cuando nos vamos a los cuartos a dormir pues yo me quedo con el ordenador despierta y mis padres se encierran en su cuarto y todas las noches escucho ruidos y gemidos mi madre son como quejidos y decirle cosas a mi padre de que porfavor vale ya no le de tan fuerte que la va a hacer daño, a veces oigo como cachetes en el culo y a mi padre callarla pero los gemidos se siguen oyendo, tambien oigo a mi madre como si chupara algo muy fuerte e intenta hablar pero solo puede quejarse muy debilmente..y mi padre la dice que es su puta y quebpara eso es lo que vale. Ellos creen que no les oigo pero cuando voy al baño que esta al lado de su habitacion se escucha todo muy bien. Es una sensancion rara a veces me gustaria abrir lanpuerta y ver queble esta haciendo mi padre a mi madre....Luego cuando terminan sale mi madre al baño a lavarse y me viene a dar un beso de buenas noches como si no hubiera pasado nada, pero a mi me da asco por que huele raro y viene en bragas y camison pero se le marcan mucho los pezones y las bragas se transparentan. Asi todas las noches y ya no se como actuar. Aveces me entran ganas de tocarme pero no se si es normal...
SaRiiTa2213

Re: Escucho a mis padres hacerlo

Notapor Leonela98 » Dom Sep 18, 2016 1:31 pm

Si tienes buena comunicacion con tu mama dile que es molesto escucharlos,yo pase por algo igual pero mi mama y yo nunca nos hemos llevado bien asi que no le dije que me molestaba escucharlos,eso de tocarte es super normal pues estas en desarrollo pero aun estas muy chica como para empezar con una visa sexual activa ?
Leonela98

Notapor Ivon@27# » Dom Sep 18, 2016 1:39 pm

Hola. Pues yo opino lo mismo, habla con tu mamá incluso puedes hablar con ambos. Diles que te es molesto estarlos escuchando noche tras noche, que por favor no hagan tanto ruido. Sino te atreves a hablar de frente, pues escribeles una carta.
Ivon@27#

Notapor silvia_martin7 » Dom Sep 18, 2016 3:29 pm

Dile a tu madre mama por las noches podéis bajar un poco el volumen si tienes confianza con ella.Es normal que se digan esas cosas eres muy pequeña y aún hay cosas que no entiendes.con el tiempo lo entenderas.
silvia_martin7

Notapor Ju04 » Dom Sep 18, 2016 3:34 pm

Si pues habla con tu mama, dile que son cosas que tu aún no entiendes y que sí puede hacer un poco más de silencio ella entendera
Ju04

Notapor Ingrid Menjivar » Lun Sep 19, 2016 4:42 am

Estoy de acuerdo habla cn tu mamá o si es preferible con ambos, es incomodo he pasado por una situacion asi pero se vuelve mas incómoda si es casi todas las noches, habla con ellos, veras que todo sera mejor. Animos!!
Ingrid Menjivar

Notapor Luzmy » Lun Sep 19, 2016 1:29 pm

yo también pase por lo mismo, y al escucharlos comencé a despertar mi interés por tener relaciones, o a tocarme algo así... nunca se los comenté a mis papas... hoy por hoy tengo un cierto alejados de el cuarto de ellos pero es mejor que HABLES CON TU MAMA!
Luzmy

Notapor Soy Paz » Lun Sep 19, 2016 3:51 pm

Hola! La verdad q si es una situación muy incómoda, yo te diría que intentes hablarlo con tu mama, que le digas que se escuchan ruidos raros del cuarto y que no te dejan dormir ... No esta bueno ser testigo de las relaciones de tus padres, pero si se lo dices muy de frente puede que reaccionen raro , así q me mejor anda con calma ... Decile q necesitas dormir y que hay ruidos q no te dejan descansar .... Fíjate cómo reacciona y de ahí dale para adelante con confianza en lo que quieras decir
En cuanto a lo otro es normal q te den ganas de tocarte, estas desarrollándote es es muy fuerte el estímulo al que estas expuesta y al no poder elaborarlo busca la descarga física ... No te sientas culpable... Tranquila, mantiene esto en tu privacidad... Buena suerte
Soy Paz

Notapor Andi Za » Jue Sep 22, 2016 12:03 am

Podrías comprar audífonos e irte a dormir con ellos, pon la musica muy fuerte para no escuchar,
Andi Za

Notapor vale.791 » Jue Sep 22, 2016 12:09 am

Y todo lo que contas es verdad? Es decir, cómo es el ruido de estar chupando algo y cómo te imaginaste tal cosa.. no sé.
Pero bueno, habla con ellos y deciles que le bajen un poco, o andate a dormir temprano. Es muy incómodo.
*♥*
vale.791

Volver a Relacion con los padres