Mi madre y sus telenovelas

Mi madre y sus telenovelas

Notapor Airin07 » Sab Ago 27, 2016 6:41 pm

Os cuento, llevo una relación muy buena con mi pareja desde hace 8 meses, pero nos conocíamos desde hace 2 años, por lo que tanto el, como yo, nos conocemos el horario qie tenemos (que el suyo es mas ocupado qie el mio) y no nos vemos tanto como según mi madre tienen las relaciones normales, y no tengo ni idea del porque, cuando intento hablar con amigos míos, según ella, es que ellos están interesados en mi, o soy yo la que los persigue...

Y esa no es de las cosas que me molesta, me molesta muchísimo que ella diga que no es bueno el criticar por criticar, y luego es la primera en criticar tu manera de vestir, la de vestir de al lado y el del quinto pino, si veo que una amiga va a hablar con sus colegas, según ella es una buscona que busca rollo, ya le digo bastantes veces que no se puede basar en suposiciones, pero ella sigue con su tema.

También con ella y con las indirectas que me suelta, me deja el mensaje de que yo sea capaz de ponerle los cuernos a mi pareja porque ahora como nos vemos menos, pues que puedo aprovechar, o que el estilo de vida que llevamos no es la de una pareja normal, que no entiende que cuando quedamos, no subimos fotos al Facebook como otras parejas y que si sigue así se terminará...

Hay alguna manera de poder razonar con ella? Porque me noto que no, encima es tozuda y cuando la cabra tira al monte...
Airin07

Re: Mi madre y sus telenovelas

Notapor Ale_franco » Sab Ago 27, 2016 11:40 pm

Dile a tu madre que viva y deje vivir!
Ale_franco

Notapor Airin07 » Dom Ago 28, 2016 12:20 am

Eso llevo diciéndole durante años pero nada, la única solución que le veo es irme de casa.
Y me jode no poder...
Airin07

Notapor Najla » Dom Ago 28, 2016 12:49 am

Puedes intentar contestar con un poco de ironía a ver si ve así cómo te está hablando.

Por ejemplo si te dice:

"uyy no pones fotos en Facebook" le dices, "pues mira, igualita que X y mira qué bien la fue" (X= conocida vuestra con una buena relación... Una tía, una abuela... Alguien de cuando no había RRSS)

"AY con lo poco que os veis y tú puedes irte con cualquiera"... "No te preocupes mamá, cuando quiera irme con cualquiera que no sea él tú serás la segunda en enterarte, después de él porque será que no quiero estar en pareja"

"Mira Fulanita qué pintas"..."pues qué curioso, menos mal que me has enseñado que no se critica y por eso no lo hago..."

"Ay hija, es que si hablas con un chico es que estás detrás de él"..."menos mal que somos un grupo de jóvenes del siglo XXI y nada machistas, si no lo mismo alguno se pensaba eso!"

Es duro vivir con una persona así, mucho ánimo!
Najla

Notapor Airin07 » Dom Ago 28, 2016 11:37 am

Gracias! No está nada mal, se que es duro, y aun mas cuando es tu madre, porque la puedes querer con sus defectillos y demás, pero una cosa son defectos y otra obligar a tenerlos xD
Airin07

Volver a Relacion con los padres