Hay chicas no se que hacer! Mi mamá nos cachó a mi (21 años) y a mi novio (23Años) teniendo relaciones, estábamos en un cuarto de mi casa y estábamos un poco ebrios, en fin nos ganó la calentura y ni nos dimos cuenta cuando mi mamá bajó. Ella estaba furiosa y me hizo subir a mi cuarto y se quedó hablando con mi novio.
Cuando subió a mi cuarto me regaño y nos pusimos a hablar, me sincere con ella y le dije que mi vida y mi alma (ella es super católica) tienen muchísimo valor y que mi himen no puede cambiar eso. Ella lloraba y como es de esperarse llegó a su "en qué me equivoque?", le dije que fue una decisión que yo tomé bien consciente y con la cabeza fría, le conté cosas que yo sabía de mis hermanos que ella ni se imaginaba, en fin le dije de todo.
Ahora no se que más va a pasar o como lidiar con esto. Solo le pido al cielo que no le cuente nada a mi papá o a los papás de mi novio. Qué más puedo hacer? Como hago para que no se sienta mal? Como le hago entender que no es tan trágico que yo decidiera empezar mi vida sexual?