Ayudaaaa mis papás no me dejan ver al padre de mi hijo

Ayudaaaa mis papás no me dejan ver al padre de mi hijo

Notapor Yareli sat cat » Mié Ago 03, 2016 10:07 pm

Hola
Tengo 22 años y un bebé de 9 meses vivo con mis papás ya que yo decidí ser madre soltera y decirle al papá de mi bebé que lo habia abortado ya que el era una persona muy inestable ahora que ha pasado el tiempo y he tenido contacto con el y veo que ha cambiado poco a poco a bien hasta casa propia tiene y he pensado en decirle de la existencia de nuestro hijo pero no se como por que mis padres no me dejan me han amenazado en qujtarme el apoyo con mi hijo ademas de que lo ven como un hijo para el y me molesta aveces ya que no parece mi hijo ellos me dicen que hacerle como tratarlo y mi madre hace que mi hijo le diga papá a su abuelo y a mi realmente me molesta. No se que hacer amo a mis padres y agradezco el apoyo incondicional y yo se que al principio dije que odiaba al papa de mi bebé pero ahora veo que bo soy quien para quitarle ese derecho y no se que hacer ademas de que yo tengo ya una pareja llevo 7 meces con el y todo va bien y formal pero ahora con la llegada de mi ex me encuentro algo confundida
Yareli sat cat

Re: Ayudaaaa mis papás no me dejan ver al padre de mi hijo

Notapor Monserrath2506 » Jue Ago 04, 2016 4:47 am

Osea que si tu ex no tuviera casa propia y estabilidad económica no se te hubiera cruzado por la cabeza decirle del bebé? Ante todo tienes que ser agradecida con tus papás que siempre han estado para tu hijo y no veo mal que tu mamá le diga a tu hijo que su abuelo es su papá porque en realidad el esta desempeñando ese papel, papá no es el que engendra es el que cría, grabatelo muy bien, por lo que aprecio tu estas viendo el interés económico y pues es muy tu bronca pero por en una balanza que ganas y que pierdes.
Monserrath2506

Notapor vale.791 » Jue Ago 04, 2016 4:52 am

Exactamente lo que dijo Monserrath.
No te confunde tu ex, te confunde que ahora esté mejor económicamente, pero el dinero no es nada comparado a lo que tus padres han hecho.
Ibas a esconder la existencia de tu hijo ante su padre biológico? Si hubieras querido cariño paterno creo que lo hubieras contado al principio, no sólo por el dinero. Y tene en cuenta que hasta tenes una pareja que te apoya.
*♥*
vale.791

Notapor Ale_franco » Vie Ago 05, 2016 12:13 am

Independientemente de tus papas y tu yo creo que le tienes que decir es su papa y esta en su derecho a saberlo ami no me gustaria que mi mama me hubiera ocultado a mi padre! Sea lo que sea
Ale_franco

Volver a Relacion con los padres