Mamá

Mamá

Notapor Gresa » Mar Jul 26, 2016 7:34 pm

Hola la verdad mas que nada es que quiero expresarme. Me siento inútil torpe, mi mamá me lo repite a cada rato porque siempre me la paso tropezandome con cosas & las termino rompiendo o asi, tengo los sentimientos muy vulnerables & pues... Solo me paso repitiendo lo que me dicen... Tan tonta estas?
Gresa

Re: Mamá

Notapor MC98 » Mar Jul 26, 2016 8:08 pm

No pienses así de ti. No eres inútil nadie lo es. Muchas veses nuetras madres no nos entienden en nada y una es despistada (creeme también lo soy). Dile a tu mamá lo que sientes y q no te gusta que te trate así, depronto y así se arreglan las cosas. Habla con ella y nos cuentas como te fue. ?
MC98

Notapor Kitty25 » Mié Jul 27, 2016 5:17 am

También me pasa

Lo que yo hago es repetirme a mi misma que soy valiosa y por lo tanto esos adjetivos negativos no los acepto
Hago caso omiso y sigo adelante

Ni importa lo que te digan, lo importante es que tu no lo creas
Kitty25

Notapor Caly14 » Sab Ago 06, 2016 7:36 am

Puede que estes nerviosa por tanto que te recrimine lo.que puedes hacer mal por error y sin intencion. Si tu misma ya no te sie tes bien por tu cuerpo y puede ser algo que mo controlas de verdad deberias ir al meedico. Aunque sea sola. Y vales muchoas que cualquier persona que te diga que.no vales. Eres muy especial como ser humano y no hagas caso a esas bobadas.
Caly14

Volver a Relacion con los padres