Ayudaa

Ayudaa

Notapor merilup » Lun Jul 18, 2016 11:43 pm

Mi padre se va a casar con una mujer que solo esta con el por su dinero. Yo se lo he dicho y no me hace caso. No estan enamorados y estan siempre peleando, solo siguen juntos y se van a casar por lo que he dicho antes. La mujer busca dinero y mi padre tiene miedo de estar solo. No puedo dejar que se casen sabiendo esto, ya he probado a hablar con el, que hago para impedirlo? No quiero que mi padre sufra mas.
merilup

Re: Ayudaa

Notapor Danny15230232 » Mar Jul 19, 2016 12:18 am

Debes acercarte a el para que no se sienta solo no lo dejes ya cuando sientas que tu papa se ve mejor le metes la idea de que para que quiere estar con alguien así que solo lo quiere por su dinero & el ira entendiendo pero no lo dejes solo sal mas con el & así
Danny15230232

Re: Ayudaa

Notapor Linda63 » Mié Jul 20, 2016 3:04 am

Chica es normal que pienses eso pero tienes que aseptar lo si no le da dinero a ella pues ella no leda cola y pues si tu papa esta sólo pes claro que necesita de una mujer que lo a tienda que Cómo hombre Lo aga sentir vien.claro como hijos nunca bamos a septar.que nuestros padres busquen. Una pareja que no sea nuestro padre o madre .pero es su vida mientras a ti no te falte casa y comida todo esta vien el día de mañana tu ases tu vida t tu papa se queda solo .... al final el nesesita.de una mujer como hombre .si es podínero.o no el si la quiere y en los sentimientos no nos podemos meter así que sólo el deside. Su vida
Linda63

Volver a Relacion con los padres