AYUDAAAA me parece que mi mama se quiere deshacer de mi

AYUDAAAA me parece que mi mama se quiere deshacer de mi

Notapor mariangeld » Vie Jul 01, 2016 3:10 pm

Hola!! Chicas soy nueva pues el caso es este

Yo tengo 14 año voy para 15cs horita en agosto y pues tengo novio ya casi 2 años somos legales pues, bueno yo vivo con el casi hace 3 o 4, porque a el a su mama y sus hermanos los echaron de donde vivía entonces.mi mi mama permitoo que se quedara a vivir conmigo mientras encontraban casa , bueno en diciembre mi papa dejo a mi mama y se caso con una local hay y el nos pasa 3 mil bolívares para comer eso no es nada pero bueno mi mma hace ya mes perdió su trabajo por completo y bueno ella se echo a morí y mando a.mi hermana con mi papa y me quería mandar a mi pro yo dije que no porque no tolero a mi papa por lo poco hombre que es y pss mi mama ahora hizo que mi novio me mantuviera si es su deber porque vivimos juntos pero mí mm me trata horrible ella se va a el negocio con mi tia y pss mi Mama deja que hablen feo de mi y mi novio
Pasa se supone q ella me debería de apoyar y siento un de aprecio grande de ella y pss y novio asumio y no quiere que ni la moleste que hago chicas ayudenmeee
mariangeld

Re: AYUDAAAA me parece que mi mama se quiere deshacer de mi

Notapor Linda Guillén » Vie Jul 01, 2016 4:18 pm

Seguro tu mamá está estresada, está sin trabajo, como dices tú papá no aporta mucho, a parte estas muy pequeña para ya vivir con tu novio, entiendo que por que no tiene casa pero vos sabés cómo es la gente y debe hablar mucho de ti, y a tu mamá le están metiendo cosas en la cabeza, y con respecto de que tu novio trabaje es lo más lógico! El gasto en la casa de incrementa!
No creo que tu mamá te odie ni nada de eso, sólo que se siente presionada, ren calma y paciencia, que los jóvenes a esa edad todo nos parece que está en contra de nosotros así que toma las cosas con calma y a medida que madures vas a entender un poco mejor las cosas
Linda Guillén

Notapor mariangeld » Vie Jul 01, 2016 5:06 pm

Lo se me imagino lo presionada q se siente y si se deja meter cosas en la cabeza y eso me molesta mucho y ella le para mas a su hermana que a mi que soy. Hija gracias chica
mariangeld

Notapor mariangeld » Vie Jul 01, 2016 5:08 pm

Lo se me imagino lo presionada q se siente y si se deja meter cosas en la cabeza y eso me molesta mucho y ella le para mas a su hermana que a mi que soy. Hija gracias chica
mariangeld

Volver a Relacion con los padres