MALTRATO FISICO?

MALTRATO FISICO?

Notapor Kimberlly » Lun Jun 20, 2016 3:10 am

Vivo en casa con mi Madre y su esposo. Tengo 20 años y básicamente.. soy una hija Ejemplo. No tengo hijos, perdí mi virginidad esté año con mi novio. Estudio en la Universidad y estoy pronta a graduarme. Mi padrastro tiene un carácter muy fuerte y desde los 4 años me ha educado " A los Golpes" .. Debo llegar siempre temprano. No puedo llegar después de las 10 pm.
Y mi mamá acolita mucho eso. Ayer salí de mi casa a las 4 pm con mi novio a cine. Y regresé a mi casa a las 10 pm. Mi madre estaba enojada porque su esposo estaba molesto conmigo. Al hablarle me pegó y tengo las manos, los brazos y la cara llena de morados. Y mi mamá solo me echó la culpa. Inclusive ella también me pegó y me llamó irresponsable por llegar a esa hora. Lo cual para alguien de mi edad.. eso es temprano.
No sé que hacer...
Ya ni hablar puedo.

Me siento fatal
Kimberlly

Re: MALTRATO FISICO?

Notapor yomisma06 » Lun Jun 20, 2016 3:29 am

Pues chica yo no aguantaría eso!! No tienes donde ir? Te has planteado alguna vez en denunciarlos? El tema horario es una cosa que hay que respetar pero de hay a pegarte hay una diferencia! Nadie es quien para pegar a nadie
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor Emsi17 » Lun Jun 20, 2016 3:30 am

Mujer pues la recomendación sería que te apures en salir de esa casa, pero tú sola, no sé qué tan buena sea tu relación con tu novio, pero es mejor que te vayas por tu cuenta sin depender de un hombre.
Ante todo tú eres una mujer hecha y derecha y nadie debe golpearte. Ya estás muy grande y debes hacerte respetar.
Emsi17

Notapor arodasi » Lun Jun 20, 2016 3:40 am

Buenas noches mi niña por lo q comentas tu padrastro te golpea y eso no es permitido por la ley si tu quieres puedes demandarlo y mas aun q tienes moretones ..perdoname lo q te voy a decir pero no comprendo como tu mamá permite esto yo tengo una niña de tu misma edad y quien la crio desde los 4 años fue el padrastro y nunca me le a pegado ni le a faltado al respeto por q el dia q lo aga lo mato por q primero esta el deber de madre y tu mamá parece no importarle eso y no balorarte cono hija mi niña cuidate y no bayas a quedar en embarazo y si puedez busaca un trabajo donde te puedas apoyar y mas q ya te vas agraduar son muchas las puertas q sete abren busca un lugar donde vivir independiente y no permitas q te maltraten lo otro es una pequeña pocibilidad q tu padrastro no te vea como hija sino como mujer ten mucho cuidado pero si eres aci de juiciosa labrate un futuro independien y sola no te vayas a vivir con tu novio todavia por q seria cargar con un hogar ce libre disfruta y no te amargues la vida alpie de alguien q te maltrata y q tu madre apoya tu puedes nosotras las mujeres somos de arramque y de muchas grandes cosas piensalo y comenta q decidio hacer suerte q dios te vendiga
Última edición por arodasi el Lun Jun 20, 2016 3:53 am, editado 2 veces en total
arodasi

Notapor arodasi » Lun Jun 20, 2016 3:41 am

5f5l
arodasi

Notapor Natalia4523 » Lun Jun 20, 2016 10:44 pm

Denuncia.
Apóyate en alguien en quien confíes.
No lo permitas de verdad, nunca serás feliz así y no sabes la cantidad de consecuencias a todos los niveles que puede traerte vivir esa situación.

Hazlo por ti misma. Piensa en ti y solo en ti. Vales más de lo que ellos te valoran.
Natalia4523

Notapor Ariadna.jb » Vie Jul 01, 2016 3:43 pm

Denuncialo y andate de ese lugar, porque una madre en vez de proteger a su hija, le da la razón a ese tipo
Ariadna.jb

Notapor Samantha_ » Dom Jul 03, 2016 4:26 am

Consigue un trabajo, denuncia a ese idiota y sal de esa casa. Es lo mejor que puedes hacer, nadie tiene derecho a golpear a otra persona, y menos él que no es nada tuyo.
Samantha_

Notapor Mayraa » Dom Jul 03, 2016 9:15 pm

Mejor vete de tu casa no puedes seguir viendo en ese infierno además tu padrastro no tiene derecho de golpearte así y que tu madre lo permita que mala onda has lo posible por salirte de ahí busca ayuda con tus familiares o amigos.
Mayraa

Notapor hartzler » Dom Ago 14, 2016 7:40 am

No pensaste en pedirle ayuda a alguien de mucha confianza? A tu amiga , tu prima o a yu novio? No esta nada bien que te ponga horarios , NI INCLUSO PEGARTE! Ya tienes 21 años , sos mayor de edad , podes hacer lo que se te canta. Andate de tu casa.. no podes vivir así
hartzler

Siguiente

Volver a Relacion con los padres