Como les digo a mis papás?

Como les digo a mis papás?

Notapor Younggirl123 » Sab Jun 18, 2016 4:50 am

Hola !!
Tengo 17 años y recién me enteré que estoy embarazada...la verdad es que tenía planes,pero obvio me har e responsable de mis actor,mi novio no está muy conforme pero Dice que me va a apoyar...
Mis papás son muy muy estrictos,mi mamá es cristiana y hasta la fecha me corrigen muy feo aún UnU
Necesito consejos sobre como decirles y quiero conocer mamis de mi edad y/o tiempo de embarazo...tengo 6 semanas
Younggirl123

Re: Como les digo a mis papás?

Notapor maruchiss » Sab Jun 18, 2016 5:02 am

hola primero q nada muchas felicidades yo tambien estoy de 6 semanas tambien soy creyente enbangelia !! sentala a tu mamy y hablale trankila y decile q un hijo es la bendicion de dios !! es un regalo de dios !!
maruchiss

Notapor NatiF3 » Sab Jun 18, 2016 5:10 am

Holaaaa primero que nada muchas felicitaciones!! Tanto por tu bebé que viene en camino como el acto de RESPONSABILIDAD de ASUMIR tu embarazo, es normal sentir nervios cuando se tienen padres exigentes, pues no esperes que el tiempo pase, mientras mas rápido lo hagas menos te costara decirselos .. Solo trata de respirar, tener paciencia y hablar con seguridad.. Si tu chico va para tu casa y habla junto contigo y entre ambos dan la noticia pues creo que tu familia vera el compromiso que tiene tu novio contigo y ese bebé
NatiF3

Notapor Liachow » Sab Jun 18, 2016 12:12 pm

Yo tengo 19, yo se lo dije a mi madre por telefono, me esperaba otra reacción pero se alegro
Liachow

Notapor Ery_Cruz61 » Lun Jun 20, 2016 11:18 pm

Tengo 16 y cuando supieron ambos se molestaron muchisimo conmigo, ahora tengo 26semanas y mi mama esta súper feliz y ya quiere ver a su nieto y mi papa dice que se sentira raro ser abuelo jeje :p
Ery_Cruz61

Notapor Belladurmiente » Mar Jun 21, 2016 12:52 pm

Yo quedé embarazada a los 20. Estaba terminando el profesorado de maestra jardinera. Con mi pareja llevábamos 5 años... soy de familia cristiana evangélica así que nos costó! La sentamos a mi mamá en el patio y mi novio y yo se lo dijimos. Primero se decepcionó y luego estaba ansiosa. Hoy es su nieto la razón de sus días... ten coraje y felicitaciones !!!
Belladurmiente

Notapor sally1717 » Mié Jun 22, 2016 4:35 am

Yo quede emberazada a tú dead, mi mamà casi me mata, Porque el papà me llevaba casi 3 años, mi papà lo tomo tranquilo, ... Ya no estoy con el papà y mis Padres me apoyan con mis hijos...Y hoy mi hija tiene 8 años y te puedo decir que la actidud de mi madre cambio cuando vio la carita de mi beba y hoy en día es la niña de la casa! Suerte y muchas felicidades !
sally1717

Volver a Relacion con los padres