Como hablo con mis papás de S*exo

Como hablo con mis papás de S*exo

Notapor Missy96 » Lun May 30, 2016 9:55 pm

Verán, mis papás son cerrados sobre el tema del S*exo, con mi hermano no tienen problema, pero ya que soy mujer no piensan así.
Hace unos días tuve relaciones con mi novio y me quedaron unas marcas cerca de mis pezones, yo tontamente los dejé a la vista de mi mamá, me dio un golpe y se enojó conmigo.
La verdad no me gusta mentirles, pero como mi novio tiene 25 años y yo 19, lo tienen en un mal concepto y piensan que solo me utiliza, cuando el nunca me ha obligado a nada, todo lo que hacemos es porque yo deseo hacerlo.
No sé como decirles lo de mis encuentros con mi novio sin que lo tomen a mal :( ayuda
Missy96

Re: Como hablo con mis papás de S*exo

Notapor xuxu.14 » Lun May 30, 2016 10:42 pm

Yo que... se a mis padres no les cuento nada de S*exo ni nada por el estilo. Lo que haga yo me lo guardo para mi xD. Mmmm lo de las marcas... lo hecho hecho esta y aparte que tienes 19 años es normal que ta lo hallas exo y todo eso, tampoco era para que s epusier a así tu madre pero, aun sigues siendo su niñita y no quiere que te pase nada malo.
xuxu.14

Notapor maruservin » Mié Jun 08, 2016 5:26 pm

Bueno ya que eres madura para tener S*exo bueno ahora se madura para hablar con tus padres de S*exo! Sólo diles que quieres hablar de algo muy importante con ellos y que quieres que te comprendan como lo hacem con tu hermano y le cuentas que ya has iniciado tu vida sexual y que preferiste contarles ya antes que se enteren en boca de otros y lo tomen de una manera negativa! Di que ya sos mayor de edad y que lo quisiste hacer con tu novio pero a escondidas ya que ellos son cerrados contigo en el tema y hazle saber que lo haces responsablemente
maruservin

Notapor maruservin » Mié Jun 08, 2016 5:32 pm

Te digo eso porque mi Papa supo que tuve S*exo con mi novio porque en mi barrio se andaba diciendo que andaba embarazada de 4meses y cuando tuve que negar rotundamente eso . mi padre le pregunto a mi novio y a mi si tuvimos relaciones y tuvimos que decir que si ! Gracias a una prima mi Papa no es que pudo descargar su enfado ya que mi prima le cambiaba de tema y le distraia pero la verdad será mejor que se tu boca salga a que se otra persona salga peor
maruservin

Notapor maruservin » Mié Jun 08, 2016 5:38 pm

Te digo eso porque mi Papa supo que tuve S*exo con mi novio porque en mi barrio se andaba diciendo que andaba embarazada de 4meses y cuando tuve que negar rotundamente eso . mi padre le pregunto a mi novio y a mi si tuvimos relaciones y tuvimos que decir que si ! Gracias a una prima mi Papa no es que pudo descargar su enfado ya que mi prima le cambiaba de tema y le distraia pero la verdad será mejor que se tu boca salga a que se otra persona salga peor
maruservin

Volver a Relacion con los padres